Ya se conoce la fecha del lanzamiento de Google Pixel 4

google pixel 4
google pixel 4

Noticia que se ha estado esperando desde hace algún tiempo atrás. Se han realizado muchos rumores de pasillo de cómo será el nuevo Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Pero ya no son rumores solamente, ya está confirmado algunas de sus características y hasta la fecha del lanzamiento del Google Pixel 4 y XL.

Para todos los seguidores de las innovaciones se espera que este nuevo teléfono así lo sea. Ya que Google Pixel 3 y XL no tuvieron esa demanda que se esperaba. Se estima de que el nuevo modelo tenga más salida, gracias a las nuevas características que este trae.

Se han dicho infinidades de características nuevas en Pixel 4 de las que Google aún no ha confirmado. Lo que si podemos estar seguro es que este debe ser muchísimo mejor ya que sale al mercado con muchísima competencia como los con Apple y Samsung, dos grandes en telefonía móvil.

¿Y cuáles son esas características filtradas del Google Pixel 4?

Podrías leer: OnePlus 7T Pro se mantiene en expectativa

Dentro de las muchas características de las que supuestamente se han filtrado se encuentra que al parecer este no tendrá auriculares USB-C o los adaptadores de 3.5mm. Es decir que presumen que se usara con Bluetooth.

Otra de las variantes que se han filtrado es que este tendrá un almacenamiento de 64GB, además de que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas.

Al parecer el Google Play Store tendrá compatibilidad 5G, es decir que este será compatible con redes 5G. Se dice que esto lo informaran cuando presenten el Teléfono.

Además, al parecer este tendrá una App de seguridad que ya la tenían pero que ahora tendrá por nombre “seguridad personal”. La idea es que esta aplicación ayude a detectar si has sufrido de algún accidente automovilístico.

¿Y cuando se dará a conocer el Google Pixel?

Este será presentado en un evento hoy 15 de octubre 2019 en Nueva York.

Así que hoy estaremos en la espera de conocer todo lo nuevo de este nuevo Pixel 4.

También podrías leer:

Surface Duo lo nuevo de Microsoft, pero ¿y el Windows Phone?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.