Una filtración desvela novedades interesantes de los esperados iPhone 11

iphone 11

Las filtraciones, siempre a la orden del día, nos cuentan ahora historias sobre lo que Apple tiene preparado. Venimos esperando desde ya hace un tiempo alguna señal de los siguientes iPhone 11, si es que tendrán este nombre. Pues bien, desde 9to5Mac existen novedades en torno a estos niños, dirigidos especialmente a su sistema de cámaras que avanzará un nivel para estar a la par con el resto.

Ya diciéndolo de esta forma te lo estarás imaginando. Y sí. Los nuevos iPhone 11 incorporarán en su parte trasera un sistema de triple cámara para no quedarse atrás. Esto, sumando una nueva lente a su repertorio: de gran angular.

Puedes leer: ASUS ROG Phone 2: todo sobre esta potente herramienta para Gamers

Así serán posiblemente las cámaras de los iPhone 11

Concretamente, desde la página nos comentan en qué forma vendrán los nuevos modelos. Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Max, incorporarán las tres cámaras traseras en su esquina izquierda del lado de arriba. Así, estará una de telefoto, otra estándar y una de gran angular.

La versión pequeña y modesta, el iPhone 11r, sin embargo, se quedará con dos lentes únicamente. Conservará la lente de gran angular, pero no encontrará el zoom óptico como opción dentro de su diseño.

Más detalles, oficiales, los tendremos en septiembre, cuando Apple presente sus novedades sin dejarse nada para seguir atrayendo al público.

Fuente: 9to5Mac

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.