Fortnite Battle Royale será exclusivo temporalmente para el Samsung Galaxy Note 9 en Android

Fortnite en iOS. Fortnite Battle Royale // Fortnite para iphone

Desde hace ya muchos meses, los fanáticos a Fortnite Battle Royale esperan ansiosamente su llegada a los móviles Android. En iOS se ha establecido con tiempo de sobra para que los usuarios se adapten al juego, mientras que en el androide aún brilla por su ausencia. Sin embargo, la desesperación sigue en carne viva, al punto de que muchos distribuidores malicosos se han aprovechado del mismo para lanzar sus malware en forma de APK relacionados a Fortnite.

Quizá la espera no deba seguir extendiéndose. Al menos para los que están interesados en tener un teléfono nuevo y tienen sus ahorros esperando la llegada del Samsung Galaxy Note 9. Y es que la información reciente asegura que tanto Samsung como Epic Games han firmado un acuerdo especial. De esta forma, el juego de Fortnite Battle Royale será exclusivo para el Note 9 durante al menos un mes.

Fortnite Battle Royale y Samsung Galaxy Note 9 serán presentados al mundo y a Android juntos

El contrato sellado hará que parte de la presentación del teléfono se enfoque en su enlace con Fortnite. Desde su compra, tendrá preinstalado el Battle Royale para que puedan acceder rápidamente a él. Algunos beneficios extra que tendrán los jugadores desde este móvil serán ítems como V-Bucks, máscaras y otros artículos dentro del juego.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9 está pautada para este 9 de agosto. La del lanzamiento oficial para el mercado, se rumorea será el 24 de agosto. El contrato de Epic Games y Samsung establece que Fortnite será exclusivo de este modelo por al menos 30 días desde su aparición. De tal forma que el resto de poseedores de otros móviles Android, deberán esperar a que culmine esa fecha. Posiblemente a finales de septiembre ya podrán probar el juego.

En medio de la espera, siempre está la opción de seguir jugando tus partidas de Fortnite desde el ordenador. Eso si no tienes pensado adquirir el nuevo Galaxy Note 9. Igual no está mal.

Fuente: Android Police

También te puede interesar: 

Nueva imagen nos muestra dónde estarán los botones del Samsung Galaxy Note 9