Fortnite para iPhone muy pronto dejará de ser un dolor de cabeza

Fortnite Battle Royale // Fortnite para iphone

Es posible que si eres uno de los que usa Fortnite para iPhone, hayas experimentado ciertos problemas. Concretamente en el funcionamiento del juego dentro del teléfono, el cual deja mucho que desear. Recordemos que los móviles de Apple fueron los primeros en recibir en el iTunes Store al tan famoso juego, mucho antes que los de Android. Pues bien, parece que no fue tan buena idea como sonaba al final.

No obstante, esa historia de penurias y errores en el Fortnite para iPhone está a punto de alcanzar un final. Los mismos desarrolladores de Epic Games, después de tanto tiempo buscando soluciones, lo han asegurado hace poco. Algo que no padecen los actuales jugadores de Android, pero que igualmente puede simpatizar.

El anuncio confirma una próxima actualización en los siguientes días. Dentro de la misma, aseguran que se encuentran todos los errores del Fortnite para iPhone solucionados de raíz. Ningún usuario de los dispositivos de Apple tendría que experimentar los terribles errores del pasado luego de que se lance el parche que lo arreglará todo.

Tema Relacionado: Fortnite ¿cómo instalarlo en su teléfono Android?

Fortnite Battle Royale // Fortnite para iphone

Fortnite para iPhone tiene arreglo definitivo, así lo afirma Epic Games:

Sabemos que el rendimiento de iOS está en un estado difícil, pero queremos informarle que hemos resuelto los problemas y estamos trabajando para obtener un parche lo antes posible. Sabemos que está ansioso por comenzar con los desafíos High Stakes y probar Getaway LTM. Le avisaremos tan pronto como tengamos una actualización para cuando se publique el parche.

Dicho anuncio fue publicado el día de ayer, aunque no se dieron más detalles al respecto. Nadie sabe cuándo exactamente estará disponible este parche milagroso, ni qué es todo lo que arreglará una vez aparezca. Lo que nos queda a los fanáticos de Fortnite es el esperar y confiar en que, si tienes un iPhone, las cosas ya no estarán tan mal.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Twitter y Periscope habilitan publicaciones con audio solamente en sus App