Para emprender en el mundo fascinante de un trabajo desde casa(freelancers), solo debes tener en cuenta que es necesario contar con ciertos atributos. Mantener al día los objetivos que te son propuestos y cumplir las exigencias del cliente, es lo que marca la diferencia y te lleva al éxito.
Puede que para comenzar o cuando estas en un punto donde te encuentras saturado, estos atributos sean un poco difíciles de lograr; ya que no todos los proyectos que emprendes son iguales. Para lograrlo muchas veces se hace necesario de una herramienta que te ayude en gestionar tareas; pero casi todas las que existen tienen La desventaja de no ser gratuitas y difíciles para instalar.
Por esta razón es creada Cloudlance, una herramienta sencilla que ayuda en la organización del trabajo de manera más sencilla por medio de la administración de tareas. Estas herramientas ofrecen ayudas en la manera de cómo gestionar tus proyectos, clientes y pagos. Están diseñadas para trabajar entre si y darte información de tu estado laboral.
Con Cloudlance, como freelancers puedes fácilmente:
1 Tener a tus manos información de manera sencilla
2 Te da reportes de tus gastos en el trabajo y personales
3 Administrar tus gastos de proyectos y clientes. Llevando de manera ordenada tus proyectos. Y llevar un seguimiento desde que se comienza un proyecto hasta que termina.
Esta herramienta tiene como finalidad rellenar formatos y casillas para así definir que trabajos están listos, cuales están cerrados o activos, y cuáles no.
Pasos para registrarse en Cloudlance:
-Suministra tus datos personales, tu cuenta de correo y una contraseña.
-Verifica tu cuenta por correo electrónico y podrás hacer uso de esta genial herramienta.
Esta herramienta se encuentra disponible para dispositivos móviles, tablets y ordenadores, tanto en inglés como en español. Por lo momentos se encuentra en periodo de prueba solo queda esperar su versión definitiva.