Uno de los dispositivos que aún están pendientes de presentación para el presente año 2017 es el Galaxy Note 8; que ha creado una gran expectativa debido a sus adelantos; que incluyen muchas funciones y características no solo de un teléfono de alta gama; sino de uno de los mejores terminales fabricados hasta la fecha, que además ha llamado la atención por su pantalla. La pantalla de este dispositivo tendrá entre 6,3 y 6,5 pulgadas; por lo que será más grande que los dispositivos anteriores.
Características de la pantalla del Galaxy Note 8
Esta será una pantalla con un panel SuperAMOLED que tendrá una calidad QHD+; siendo una pantalla de tipo infinito al igual que la del Samsung Galaxy S8. Según las imágenes que se han filtrado, el dispositivo tendrá un pequeño panel en la parte frontal superior; donde se ubicarán todos los sensores habituales, además del sensor lector de iris para desbloqueo del dispositivo. Este panel será de un menor tamaño que el de otros terminales fabricados por la empresa; lo que hará la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 una donde se aproveche al máximo el espacio.
La disposición de la pantalla del Samsung Galaxy S8 con una curvatura mínima en la parte inferior; que es donde se ubica el S pen, permitirá que esta tenga un mejor aprovechamiento que el Samsung Galaxy S8. Todo esto, sumado a que todo será procesado por un Snapdragon 836 y con 6 GB de RAM; hacen que este teléfono sea uno de los más esperados; aun así, este nuevo exponente de la empresa Samsung, tendrá que medirse con el más grande de los rivales de la compañía; el nuevo iPhone de Apple que está programado igualmente para este mismo año y del cual se espera que sea todo un éxito para la compañía de la manzana. Lo cierto es que cada vez falta menos para que este teléfono de última generación vea la luz; pero aun tendremos que esperar por ello.