Galaxy S10: Un móvil de Samsung que busca derrotar a Apple

Todos sabemos que Samsung está trabajando en su smartphone Galaxy número 10, el Galaxy S10. Se espera que Codenamed Beyond, el próximo buque insignia de Samsung, sea ​​la próxima gran novedad en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y en esas líneas, un presunto prototipo S10 sugiere que Samsung podría haber logrado lo que Apple solo podía imaginar con su iPhone X, una pantalla realmente sin bisel.

Conoce todo lo que se ha revalado del Galaxy S10

Galaxy

Apple se quedó corto al darse cuenta de sus planes para iPhone X. En 2016, Sir Jony Ive, director de diseño de Apple, imaginó un iPhone que parecía “como una sola lámina de vidrio“.

Avance rápido hasta septiembre de 2017, la compañía lanzó el iPhone X con una pantalla de borde a borde y una “muesca” nunca vista (lectura de compromiso) que albergaba un grupo de sensores y cámara frontal.

Pero ahora, este prototipo S10 sugiere que Samsung puede haber logrado lo que su archirrival no pudo.

Samsung S10 tal vez todo lo que el iPhone X quería ser

Galaxy

De acuerdo con el presunto prototipo S10, el teléfono parece contar con un diseño de pantalla completa de borde a borde sin bisel superior y sin mentón. Un diseño visto por primera vez en el Vivo Apex hace unos meses.

Por otra parte, el prototipo parece ofrecer una relación sin precedentes entre la pantalla y el cuerpo. Incluso más que el 93,8% observado en el Oppo hallar x .

(Te puede interesarAndroid P Beta 2 llega a OnePlus 6 ¡Te contamos todo!)

¿Qué le llevará a Samsung ofrecer una relación pantalla-cuerpo sin precedentes?

Una forma de aumentar el tamaño real de la pantalla era abrazar la muesca. Y casi todos los fabricantes de equipos originales (excepto Samsung) se contagiaron de la fiebre.

Pero los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes Vivo y OPPO han superado los límites del diseño actual de teléfonos inteligentes. Esto mediante la implementación de cámaras emergentes y sensores de huellas digitales en la pantalla.

Y para que Samsung ofrezca una relación pantalla-cuerpo sin precedentes, tendrá que seguir esa ruta.

Samsung y su sensor de huella digital en la pantalla

Galaxy

Según informes recientes, Samsung está desarrollando un sensor ultrasónico de huella digital en la pantalla. Sin embargo, eso no solo permitirá un teléfono inteligente con pantalla completa.

Además de innovar con la cámara frontal, el gigante tecnológico de Corea del Sur también tendrá que albergar los sensores y el auricular que generalmente están en el panel frontal. Y la charla es que Samsung podría construir todos estos elementos esenciales directamente en la pantalla.

Con un diseño nuevo, viene una nueva pantalla

Además, se rumorea que Galaxy S10 cuenta con una pantalla súper nítida con una densidad de píxeles de alrededor de 600 ppi, una actualización significativa de lo que hemos visto en S9 (570 ppi).

Sin embargo, para que Samsung logre esa nitidez en una supuesta pantalla de 5,8 pulgadas del Galaxy S10, la resolución de la pantalla tendrá que aumentar a casi 4K de calidad, es decir, 3,840×2,160 píxeles.

Image result for Galaxy S10

El teléfono inteligente más rápido de la compañía

El reputado Iceiverse de Theatre estima que S10 será un teléfono 5G. Y contará con un chipset sintonizado para inteligencia artificial (CPU, GPU y unidad de procesamiento neural dedicado).

Además, afirma que S10 vendrá con almacenamiento súper rápido UFS 3.0, LPDDR5 RAM, 93 por ciento o más de relación pantalla a cuerpo. 9ª generación de pantalla Super AMOLED, procesamiento AI 3D en la aplicación de cámara y una batería en forma de L más grande.

También puedes leer:

ASUS ZenFone Ares: el teléfono inteligente con realidad aumentada