Google lanzará un teléfono inteligente Pixel 3 Lite asequible en 2019

Google lanzará un teléfono inteligente Pixel 3 Lite asequible en 2019. Gracias a algunas fugas realmente creíbles. Sabemos que Google está trabajando en las variantes asequibles de sus buques insignia de Pixel 3.

Apodados como Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite, estos teléfonos se han filtrado en toda su gloria en dos ocasiones separadas . Y ahora, Android Police afirma que Google lanzará los modelos Pixel 3 Lite «a principios de la primavera de 2019».

Pixel 3 Lite, Pixel 3 XL Lite

Imagen relacionada
Google lanzará un teléfono inteligente Pixel 3 Lite

En la parte delantera, ambos teléfonos contarán con una pantalla rectangular sin muescas con biseles prominentes, chasis de plástico y un conector para auriculares ubicado en el borde superior.

En la parte posterior, hay un acabado de doble tono, una sola cámara y un sensor de huellas dactilares, todos recuerdan a los buques insignia de Pixel 3.

Además, Pixel 3 Lite lucirá una pantalla Full HD de 5.56 pulgadas, mientras que el modelo más grande tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

Puedes leer:Moto G7 Power aparece en Geekbench

Para los amantes de las persianas y los selfie.

Imagen relacionada
Google lanzará un teléfono inteligente Pixel 3 Lite

Dado que los productos estrella de Pixel 3 y Pixel 3 XL comparten aproximadamente las mismas especificaciones. Podemos esperar ver la misma tendencia en el par más barato de Pixel 3 Lite.

Según las fugas anteriores, tanto el Pixel 3 Lite como su variante XL vendrán con una cámara trasera de 12MP y un solo pargo selfie de 8MP.

Bajo el capó

Resultado de imagen para Pixel 3 Lite

Nuevamente, las fugas sugieren que los teléfonos serán alimentados por el chipset Qualcomm. Snapdragon 670 o un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Bajo el capó, tanto el Pixel 3 Lite como el Pixel 3 XL Lite tendrán una batería de 2,915mAh y ejecutarán Android Pie de la caja.

También puedes leer:

Bright Night: el nuevo modo nocturno para las cámaras de Samsung