Sigue la guerra por la superioridad en lo que a los navegadores GPS para teléfonos móviles se reseña, es popular desde hace ya unos años, y es que el manejo y número de personas que estas aplicaciones están poseyendo hoy en día cada vez es más grande.
En el mercado de las aplicaciones telefónicas se pueden hallar muchísimas de opciones, creadas tanto para terminales iOS como Android, que son las más desarrolladas. Una de las que poco a poco está abriendo paso entre las grandes, es Google Maps o la aplicación Mapas de Apple, es Sygic, un instrumento de navegación que con el pasar del tiempo y los días se ha ido renovando con grandes mejorías y excelentes funcionalidades logrando así alcanzar la cifra de 125 millones de usuarios en todo el globo terráqueo.
Por ello, con la estable intención de seguir progresando en este hoyo de mercado, es por ello que el día 11, o sea, el lunes, la empresa ha resaltado sobre un reajuste que la herramienta va a sufrir y, por arriba de las primicias que se van a añadir, se hace un exclusivo hincapié en el hecho de que van a colocar como gratuitas dos ocupaciones que hasta el período eran de pago. Esto es muestra de que se llevará a cabo en las dos plataformas citadas precedentemente, Android e iOS, y en definitiva se refieren a las funcionalidades head-up display y dash cam.
Hasta hoy en día estas dos herramientas añadidos en el navegador se lograban obtener de forma adicional por parte de las personas a un precio de 2,99 euros cada una de ellas, a partir del lunes serán completamente gratuitas. La principal, head-up display, dejará al terminal preparar toda la información referente a la navegación vía GPS que se está trasladando a cabo, de forma directa sobre el cristal de vuestro coche. Esto, como es indudable, os será de gran provecho para impedir el tener que quitar los ojos de la carretera para conocer la velocidad a la que se circula, límites de la misma en esa distancia de carretera, radares, etc.
Y por el otro lado está, dash cam el cual os dejará el configurar vuestro terminal móvil para que grabe todo el viaje desde su cámara principal, algo que nos puede ser utilidad en determinadas circunstancias. Para terminar se señalará que esta actualización asimismo brindará el servicio de radares de forma gratis, sin embargo, para lograr utilizar sus otras funciones como la navegación por voz, se tendrá que desembolsar 19,99 euros, sin embargo hay que tener en claro que este pago tan solo se hará una única vez.