Grayscale: el dispositivo que es capaz de desbloquear tu iPhone

Grayscale se dió a conocer desde el famoso caso en California, donde el F.B.I estaba en problemas. Por no poder acceder al iPhone del tirador.
Grayscale: el dispositivo que es capaz de desbloquear tu iPhone

Grayscale se dió a conocer desde el famoso caso en California, donde el F.B.I estaba en problemas. Por no poder acceder al iPhone del tirador. Quien junto a su mujer mató a 14 personas en un tiroteo, pues las cosas han cambiado y ahora sabemos cómo.
Para ese momento el F.B.I no contaba con la tecnología necesaria para desbloquear un iPhone.

Al parecer el Grayscale se trata de un «pequeño cuadrado» que simplemente tira montones de combinaciones hasta desbloquear el equipo. Se dice que esta empresa no desbloquea iPhone individuales, sino en cantidades no menores a 30.

Además, se supone que, por defecto, cuando son muchos intentos fallidos y aunque lo anterior esté desactivado, el iPhone hace que debas esperar cierto tiempo hasta introducir un nuevo intento.

Esta empresa le puso fin a la pelea de seis semanas. Desde que el FBI le pidiera a Apple desarrollar una llave maestra o superclave para acceder a la información contenida en el iPhone de Farook, quien junto a su mujer mató a 14 personas en un tiroteo en San Bernardino, California.

Grayscale rompió la seguridad de iPhone

Si piensas que tus datos en tu iPhone están seguros. Piénsalo otra vez porque ya existe una herramienta capaz de desbloquear tu teléfono móvil en tan solo unos segundos.

Hasta el momento, no se saben los detalles técnicos. Es poco probable que salgan a la luz ya que no hay quien obligue al FBI a revelar su fórmula. Lo que se sabe es que esta hazaña la hizo una compañía externa a iPhone.

Los representantes de iPhone no entregaron la llave maestra, alegando que esa acción iba a perjudicar a la seguridad de todos sus usuarios.

En lo que coinciden analistas y miembros de la industria es en que es prácticamente imposible que otra compañía haya podido proveer la llave maestra o «superclave» para vulnerar el sistema de seguridad iOS de Apple.

También le puede interesarHonor 9 Lite tiene desbloqueo facial