Harry Potter: Wizard Unite es un juego que posiblemente veamos en función total este año. El por qué puede ser un candidato potencial a despertar el furor en el mundo, no solo se debe a que proviene de una saga famosísima.
También, incorporará el modo de juego de Realidad Aumentada conocida ya para otros títulos populares como Pokémon Go. Sólo que en esta ocasión, es el mundo de la magia el que estará a tu disposición desde tu teléfono inteligente.
A estas alturas, dicho juego ya tiene su espacio en Google Play Store. Y si, puedes registrarte para participar en la versión beta. Probarlo, por ende, durante un tiempo, para que empieces a cocinar la emoción por tenerlo oficialmente en tus manos.
A menos a que seas de Australia, por supuesto; pues recientemente se sabe que el juego se lanzó de manera formal en dicho país. Ahora en YouTube existen muchos canales llenos de Gameplays alusivos a Harry Potter: Wizards Unite, por si te da curiosidad saber cómo será pronto para todos.
Puedes leer: Facebook Dating viene con una nueva función para conseguir pareja
Harry Potter: Wizards Unite, el Pokémon Go del mundo de la magia
Harry Potter: Wizards Unite nos ubica en una era donde el mundo de la magia está en peligro. Alrededor del planeta empiezan a aparecer Incontratus, diferentes elementos mágicos, sean personas, objetos o animales, que deben ser capturados. Así, tú como jugador estarás al servicio del Ministerio de la Magia; por ende, ayudarás a evitar que los muggles encuentren estos elementos mágicos.
Como todo juego basado en la Realidad Aumentada (AR), recorrerás el mapa de tu ciudad con tu móvil; allí, podrás localizar los Incontratus y diferentes personajes del mundo de Harry Potter que te ayudarán. Vivirás la experiencia de ser un mago desde tu teléfono, y podrás aliarte con diferentes usuarios para compartir tus vivencias y tu afición por la obra más famosa de J.K Rowling.
Puedes inscribirte en Google Play Store para ser de los primeros en descargar el juego una vez se extienda por todo el mundo. Aunque ya en Australia y Nueva Zelanda pueden jugarlo, no pasa lo mismo con el resto de países. Pensamos que será cuestión de tiempo.
También te puede interesar: