Iphone 8: nuevo lanzamiento para sus 10 años

Iphone 8

Las expectativas sobre el iPhone 8 son inmensas. 2017 promete ser un año de transición a lo que teléfonos móviles respecta. A partir de la llegada del décimo aniversario del afamado Iphone.

Con respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus sus cambios fueron muy poco notables para el modelo de 2014. El iPhone 7 a pesar de ser uno de los dispositivos más poderosos en el mercado, decepcionando por su falta de innovación.

Todos los fanáticos y observadores de Apple esperan que la empresa se saque la espina. Y en su décimo aniversario revolucione  la industria como con el primer iPhone en el 2007.

Hacer esto en el 2017 es mucho más complicado. Dado a que en los últimos años hemos visto a empresas como Samsung; presentando diseños muy innovadores como el Galaxy S7 Edge; cámaras extraordinarias como la del Google Pixel e incluso propuestas modulares del LG G5.

Innovar en esta industria es mucho más difícil, pero no imposible.

Por otro lado, Apple tiene fama de romper con lo convencional y cambiar categorías enteras. Pero la Apple de Tim Cook no se ha caracterizado por estar a la vanguardia, es difícil adivinar qué tanto se innovará en el iPhone este 2017.

Tim debe proporcionar un producto sólido, que le permita a la compañía mantenerse como líder en la industria.

En abril, hubo rumores que el próximo dispositivo no estará listo para su ciclo tradicional de lanzamiento, que siempre se ha caracterizado por ser en septiembre. Según un reconocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, dicd que el iPhone «traerá de vuelta la época de oro» de Apple. Se dice que generará ventas de más de 150 millones de unidades y tendrá un precio de aproximadamente $1000.

Procesador mucho mas rápido, gráficas 3D mejoradas para full definición se espera en el Iphone 8

La compañia apple ha mejorado los entornos y capacidades gráficas en todas sus nuevas versiones lanzadas  al mercado. Este nuevo teléfono móvil no sera la excepción, de lo contrario seria una cruel decepción. Aunque lo esperado por muchos seria una mejora en la batería.

Los rumores más recientes indican que el iPhone 8 tendrá un procesador A11 fabricado por la gigante taiwanesa TSMC.

¡Feliz cumpleaños Iphone !, se espera con ansias la llegada de tu nueva generación.