iPhone en colores: adiós a la moda monocromática de Apple

iPhone en colores

Pudiera sonar poco creíble, dada la tradición de Apple a apostar siempre por el gris o el blanco. Sin embargo, es una realidad: Apple traerá a su mercado este otoño sus nuevos iPhone en colores. Precisamente, lanzará tres modelos para que no nos olvidemos de él, donde la variedad estará a la orden del día.

Según la información proporcionada por la misma cadena de suministro de la empresa, Apple estará trayendo al mercado teléfonos con distintas especificaciones. Uno, será el iPhone X con 5,8 pulgadas, y especificaciones mejoradas. Su precio, también, será distinto, y por supuesto, más bajo. Otro será un nuevo iPhone X Plus con 6.5 pulgadas, de pantalla OLED valorado en 1000$.

El tercero, para no quedarse atrás, será un iPhone de 6.1 pulgadas, habilitado con Face ID y siendo el más accesible de todos, a tan solo 700$. Éste es el peculiar de la historia, pues, como parece, será el iPhone en colores. La cadena de suministro especifica los tonos variados con los que llegará al mercado: gris, blanco, rojo, azul y naranja.

Apple tiene puestas muchas expectativas en su nuevo iPhone en colores

El analista Ming-Chi Kuo de 9to5mac tiene observaciones que comentar al respecto. Una de ellas, visualiza un panorama en el que el precio del siguiente iPhone será menor al de la línea X. esto debido al precio todavía elevado del modelo X Plus de 6.5 pulgadas que vendrá este otoño.

La siguiente, tiene mucho que ver con el iPhone en colores que la empresa trae a colación en esta entrega. El mismo parece ser similar al iPhone X, con su Face ID, e incluso podría llegar a tener consigo un sistema de cámara doble similar al de sus semejantes, sin variar el precio.

Lo que espera, es que éste modelo de solo 700$ termine correspondiendo al 55% de las siguientes ventas de iPhone. Además, también tienen en la mira la posibilidad de que incluso aumenten hasta la llegada del año 2019.

iPhone en colores

Sería la primera vez en la que la empresa introduce de forma contundente una opción distinta al simbólico negro y gris de sus modelos de teléfonos. Antes de esto, conseguir un iPhone con un tono diferente era una tarea algo complicada. Ahora la empresa apuesta por su modelo más vendido, con la novedad, para atraer la atención y despertar el interés en la parte de su target que faltaba.

La visión parece ser prometedora. E incluso, pudiera llegar a influencias a otras empresas grandes como LG o Samsung en hacer lo mismo. ¿La tendencia que sigue para este 2019 será el de teléfonos coloridos y con tecnología de punta? Posiblemente. Y esto será gracias al líder en innovación hasta ahora, por supuesto: Apple.

Fuente: TechCrunch

(También te puede interesar: Las ventas de HTC bajaron un 68% durante el mes de junio)