iPhone X, el móvil que deseas tener.

iPhone X
iPhone X

Recientemente en la apertura del Teatro Steve Jobs en el Apple Park, la compañía presentó tres nuevos teléfonos móviles. El más destacado entre ellos ha sido el iPhone X o iPhone Ten el cual se ha convertido en el deseo de muchos. Conoce por qué es tan deseado.

Características del iPhone X.

El iPhone X, es el equipo con el cual la compañía celebra los diez años del lanzamiento del primer iPhone. Lo más llamativo de este móvil es que posee un diseño nuevo para los móviles de Apple. Posee acabados en vidrio y promete ser resistente al agua y al polvo.

iPhone X
iPhone X

Cuenta con una pantalla de Super Retina OLED de 5,8 pulgadas y con 2.436 × 1.125 y 458 píxeles por pulgada. Además, con tecnología 3D Touch, contraste 1.000.000:1, soporte Dolby Vision capaz de reproducir contenido en HDR.

Posee un innovador diseño en el cual el botón «Home» ha sido eliminado al igual que el lector de huellas dactilares. Para suplantar esto, el móvil usará Face ID, una tecnología que lee el rostro del usuario para poder desbloquear el dispositivo.

iPhone X
iPhone X

En la zona superior de la pantalla se encuentra una delgada franja negra. En esta sección están ubicados una buena cantidad de sensores. Entre ellos el de la cámara frontal de 7 megapíxeles, TrueDepth, la cual es utilizada para el reconocimiento facial. La cual posee una tecnología bastante avanzada. Esta cámara es capaz reconocer al usuario incluso con diferentes peinados y/o accesorios. Además promete evitar posibles engaños usando fotos e incluso caretas 3D.

El iPhone X también está equipado con doble cámara trasera de 12 megapíxeles, de igual manera que el iPhone 7 Plus. La diferencia está en que en este móvil ambos lentes tienen estabilización óptica de imagen.

iPhone X
iPhone X

Referente a la batería, Appel no ha revelado mucho. Según informa la misma compañía, la batería del iPhone X tendrá una duración mayor por dos horas al del iPhone 7.

Precio y disponibilidad.

Finalmente, el equipo estará disponible en dos tamaños de almacenamiento: 64 y 256 GB. Así como en dos colores, plata y gris espacial. Su precio es de 1.159 euros para la versión de 64 GB memoria y en 1.329 euros para la de 256 GB.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y conocidos.