iPhone XR para todos los que asistieron a la audiencia de The Ellen Show ¡increíble!

iPhone Xr para todos

La tradición en The Ellen Show de regalar cosas a su audiencia se ha hecho famosa desde su primera vez en el año 2004. En ese entonces todas las personas que estaba admirando una filmación de Oprah fueron premiados con nada más y nada menos que un Pontiac de 28 mil dólares. Ahora, en este diciembre, la tradición se mantiene cuando la compañía Apple obsequió iPhone XR para todos los que asistieron a la audiencia en The Ellen Show en el programa anterior.

Con motivo de celebración, y para aumentar la audiencia, The Ellen Show está en fuego durante esta temporada navideña. Durante los primeros 12 días de programa, estarán obsequiando diferentes cosas sensacionales a la audiencia. Esto comenzó cuando se dieron de forma sorpresiva diversos iPhone XR para todos los que estuvieron el pasado 1 de diciembre.

Puedes leer: El agujero perforado en la pantalla del Samsung Galaxy S10+ será especial

iPhone XR para todos los que estuvieron en The Ellen Show, seguro te hubiese gustado estar ahí como a nosotros

El show se centró de pronto en la unión de Ellen Degeneres junto a Julia Roberts; para jugar el famoso Heads Up. Juego que trata de ponerte una tarjeta en la cabeza (en este caso, un smartphone) con algo escrito en ella sobre cualquier tema. La persona que se encuentra al frente del que sostiene el móvil necesita de toda su capacidad en mímica y dar pistas, para ayudar a la otra a adivinar lo que dice el teléfono.

En el show obviamente se tomó la categoría de Navidad por la época. Gracias a la ayuda de Roberts, Ellen adivinó diferentes palabras o expresiones; como el clásico Jingle Bells, o Frosty the Snowman. Cuando acabó el juego, empezaron a elogiar los beneficios que les traía el uso del iPhone XR; luego de tomarse una selfie con muchas animaciones navideñas alrededor.

Todo para anunciar de manera sorpresiva, que los teléfonos se obsequiarían a toda la audiencia. Obviamente, las personas presentes estallaron por la emoción. Ya hay un vídeo en YouTube relatando lo sucedido. Si lo quieres ver por ti mismo, te lo mostraremos:

Fuente: 9to5mac 

También te puede interesar:

Popcorn Time, una alternativa gratis para ver películas