Journey ahora está disponible para iOS: disfruta del juego en tu iPhone o iPad

journey ios

Un juego del género Indie que ha sabido destacar por su estética y simpleza, es Journey. Por eso, también ha logrado hacerse un camino, desde PS3, hacia el PS4, luego para ordenadores, y ahora, podremos disfrutar de Journey en cualquier dispositivo con iOS.

Recientemente la desarrolladora de Journey, thatgamecompany, consiguió incluir su videojuego estrella en la tienda virtual de Apple. El juego es de pago único, con un valor de 5,49 euros sin tener que abonar más que eso a lo largo de su desarrollo.

Puedes leer: Las 5 mejores aplicaciones para ver series desde tu móvil

Journey para iOS

Si no sabes de qué va Journey, te lo explicamos: en este mundo digital, eres un viajero del desierto vestido con una capa, cuya misión es la de llegar hasta una montaña que se ve a lo lejos. Para conseguirlo, puedes iniciar tu viaje en solitario, o aceptando la ayuda de otros jugadores que se encuentren en línea.

Tal vez no es el mejor juego para olvidarse del verano, pero sí para entretenerse con buenos gráficos, sonido y sistema de jugabilidad accesible. Sólo basta con que accedas a la Apple Store.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.