Top 5 de los juegos más divertidos para Android en Febrero 2021

No importa la edad que tengamos, los videojuegos siempre han sido uno de los hobbies predilectos por la mayoría. Y es que, tienen la capacidad de robar nuestra atención, divertirnos e incluso llevarnos a lugares totalmente fantásticos. Esto hace que, la demanda de más y mejores juegos cada día sea mayor. Además, hemos de recordar que todas las medidas de confinamiento y distanciamiento social para frenar el contagio de coronavirus esto se ha multiplicado mínimo por dos. Los teléfonos móviles hoy por hoy, se han convertido en la «consola» predilecta de la mayoría, por su versatilidad y capacidad de jugarlo donde sea. Por otro lado, como sabemos cada día hay más y mejores dispositivos para soportar juegos con increíbles gráficos y jugabilidad enviciante. El hecho es que, los desarrolladores cada día nos sorprenden con nuevas y maravillosas obras de arte digital. En tal sentido, hemos seleccionado los juegos más divertidos para Android que salieron en febrero de este 2021

Sin duda alguna, el éxito de los juegos en Android es cada vez mayor; y eso, lo saben tanto los grandes fabricantes de móviles, como los desarrolladores de aplicaciones y juegos. Cada día sacan, más juegos con características únicas, aprovechando todas las herramientas que el teléfono tiene disponible, por ejemplo; la cámara, el micrófono, la ubicación y por supuesto el potente hardware. 

Día a día, lanzan al mercado verdaderas joyas, donde ya no solo se basan en brindarle los mejores gráficos al usuario, sino se enfocan en crear mecánicas increíbles, experiencias únicas y por supuesto, historias realmente apasionantes. Estamos seguros que, incluso para los menos entendidos en el mundo de los juegos de video, al menos una oportunidad en la vida te has enganchado con un lanzamiento, y sobre todo si se trata de un juego Online. Donde el bum ha sido tal que, diferentes operadoras han lanzado promociones de Internet sin permanencia, especiales para los Gamer

Juegos más divertidos para Android que salieron en febrero de este 2021

Los juegos que vamos a presentar a continuación, son totalmente a nuestro criterio, por lo probablemente existan muchos otros de igual calidad o superior, pero desafortunadamente no los hemos probado hasta el momento. Intentaremos también, seleccionar un juego de cada una de las categorías más populares hasta el momento. Sin más antelación, empecemos. 

5. Magic: The Gathering Arena

Magic The Gathering Arena
Magic The Gathering Arena

Probablemente este sea uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad de gamer de teléfonos móviles. Se trata de Magic «The Gathering Arena», el juego de cartas más popular y conocido a nivel mundial. Si bien es cierto, los Trading Card Game (TCG), actualmente poseen grandes exponentes como lo es Hearthstone, Gwent, The Elder Scroll Legends, etc. se espera que Magic llegue para destronar a todos estos.  

El MGA te permitirá desbloquear poderosos mazos solo por jugar, además trae diferentes formatos de juego para brindar horas y horas de entretenimiento, tanto como para los ya experimentados jugadores de Magic como para los novatos. Sin duda alguna, una gran opción a considerar para añadir a tu cátalogo, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. 

4. Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom

Bob Esponja Battle for Bikini Bottom

El siguiente título es quizás para un público más joven, se trata de una divertida aventura a cargo del muy popular Bob Esponja. Es un juego de aventura, con gráficos impresionantes donde tomaremos el control de los Bob, Patricio o Arenita para explorar el extenso y muy trabajado Fondo de Bikini, con la finalidad de luchar contra los nuevos y malvados planes del pequeño Plancton. 

Se trata de una adaptación de la versión para PC, con una increíble historia y jugabilidad envidiable que incluso, hasta los adultos quedaremos enganchados por largas horas bajo Fondo de Bikini. El único inconveniente es que es de pago, aunque nos parece que nos merece totalmente la pena. Además, internamente no hay elementos desbloqueables ni tampoco anuncios, por lo que nuestra inversión será solo de 9.99 euros. 

3. Professor Lupo: Ocean

Professor Lupo Ocean
Professor Lupo Ocean

En el tercer puesto, el Professor Lupo nos viene a deslumbrar con sus hermosos gráficos, una historia llena de humor y una gran cantidad de puzles para ponernos a pensar y distraernos por horas. Es un juego de aventuras y puzle, donde debemos manejar un curioso personaje que despierta en una nave espacial en ruinas que está apunto de inundarse por completo. 

La finalidad principal del juego es escapar de la nave antes que se termine de inundar, para ello deberemos ir desbloqueando rompecabezas, superando niveles donde el agua será el principal protagonista. Lo más fantástico de todo es que, es totalmente gratuito y sus requerimientos técnicos no son nada del otro mundo, por lo que no tendrás problemas de instalarlos en dispositivos antiguos. 

2. TinyVale

TinyVale

El segundo puesto en nuestro listado de juegos más divertidos para Android en febrero es para TinyVale. Se trata de un juego de simulador de granjas, muy al estilo del éxito mundial de Stardew Valley, pero con gráficos mucho más trabajados y llamativos. 

TinyVale es un juego que te permite explorar un mundo repleto de secretos y tesoros. Además, posee un simulador de pesca muy interesante, con la capacidad de capturar todo tipo de peces, incluso exóticos. Podrás ingresar a una mina para obtener gemas valiosas y legendarias. Por otro lado, quizás lo más interesante del juego es que podrás interactuar con los cientos de NPCS, y de acuerdo a tus decisiones sus vidas cambiarán totalmente. 

Es un RPG totalmente gratuito, lo único malo que podemos ver es que todavía no se encuentra disponible en español. 

1. Sky Gamblers: Air Supremacy

Sky Gamblers Air Supremacy
Sky Gamblers Air Supremacy

El primero en nuestra lista es un juego cargado acción y aviones de combate. Sky Gamblers promete convertirse en uno de los mejores juegos de combates aéreos de los últimos tiempos. Está cargado de efectos especiales y un apartado sonoro impresionantes. Además, gozarás de experiencia de juego totalmente inmersiva, desde fenómenos atmosféricos, iluminación realista, resplandor solar e incluso transiciones entre el día y la noche. 

Por otro lado, posees diferentes modos de juego; desde el popular modo campaña con una gran cantidad de misiones que pondrán en jaque tus habilidades de vuelo y combate, hasta modo supervivencia, combate a muerte por equipos, defiende la bandera y mucho más. Todo esto, bajo estadios de combate más grandes que la misma ciudad de Nueva York. 

Como hemos visto, cada día nos sorprenden más y más con la gran cantidad de juegos emocionantes que salen al mercado. Esperemos que nuestro listado de juegos más divertidos para Android en febrero, hayan sido de tu agrado y te enganches con uno de estos. 

También te puede interesar: Los productos reacondicionados son mucho más económicos que los nuevos o los de segunda mano