Ya paso un tiempo desde que se liberase la NES Mini a nivel mundial, exactamente unos 4 meses. Sin embargo, éste traía enormes problemas de stock. A pesar de ser uno de los terminales más anhelado en la Navidad. Casi nadie tendría la oportunidad de tener una. Uno de las razones por la cual tuvo la popularidad para tranquilizar la sed de Nintendo Switch que cargaban las personas hasta el lanzamiento del pasado 3 de marzo.
La NES Mini continúa cautivando a los usuarios
Si bien todo el foco está centrado en la Nintendo Stich, mucha gente continúa sintiendo interés en la NES Mini. Tan popular ha sido que, hasta el día de hoy, continúa teniendo problemas de stock en Amazon. Asimismo, las tiendas están agotándose a los pocos instantes de reponerlo. Esto demuestra que Nintendo infravaloró la demanda de dicha consola.
Una de del as cosas que más ha llamado la atención de la NES Mini es que sus mandos poseen un cable muy corto. Esto hace que prácticamente sea obligado buscar opciones si se desea jugar a distancia de la consola. Puede que si son amantes de Nintendo posen las dos consolas, y ahora una compañía sacó la alternativa para que se pueda utilizar los mismos mandos en las dos.
Control inalámbrico en la NES Classic Mini
La compañía se hace llamar 8bitdo. Va detrás y de cerca de la respuesta para poder utilizar los mandos inalámbricos en la NES Mini. Ahora mismo, gracias a un adaptador y sencillamente a la actualización en el firmware, la compañía logró hacer concurrentes los Joy-Con con la de Nintendo Switch en la NES Mini. Eso sugeriría que ya se puede jugar cualquiera de los 30 juegos con el mismo control que se emplea en la Nintendo Switch. Sin duda alguna, una noticia alentadora para los amantes de la consola.