Juice Pack Access: la solución para una batería duradera en los nuevos iPhone

juice pack access

Estamos en la mejor era donde los teléfonos móviles dan todo de sí para sorprendernos. Y para facilitar nuestro día a día con sus servicios. Aunque existan muchos increíbles, y de características realmente buenas, siempre habrá algo que los frene; la duración de su batería. Esto es algo que Apple quiere cambiar en sus móviles, valiéndose del nuevo Mophie Juice Pack Access.

Se trata de una funda diseñada especialmente no sólo para proteger. También vendrá con batería integrada; de esta manera, aunque tu iPhone quede sin energía por su cuenta, tendrás una reserva extra. Súper funcional, y también que no deja molestias durante su uso, pues también cuenta con un sistema óptimo.

Puedes leer: Moto Z4 Play cuenta con renders que revelan su apariencia

Mophie Juice Pack Access

La funda de Mophie, Juice Pack Access está diseñada para los nuevos iPhone del momento. Tanto el iPhone XS como el XR; la misma permite el cargar la batería del móvil sin necesidad de disponer del famoso puerto lightning para ello. De modo que mientras vas cargando la batería del móvil, también puedes usar otros accesorios, como los auriculares o los cables de transferencia de datos.

¿Cómo hace esto? Pues la funda como tal cuenta con un sistema de carga inalámbrica. La misma, para renovar su energía también puede pasar por este proceso a parte. Al colocar la funda sobre el teléfono, procederá a cargarlo de manera inalámbrica. Este dispositivo cuenta con un orden de prioridad; en la cual, antes de cargarse a sí mismo, pasará a darle su energía al teléfono.

juice pack access

No podemos olvidarnos de otro de sus atributos atractivo; la protección. Cuenta con un tipo de seguridad contra altos impactos, por lo que tendrás que despreocuparte también respecto a este punto.

La capacidad con la que cuenta esta funda para recargar al iPhone XS, es de 2.000 mAh. El tiempo de conservación que tiene el Juice Pack Access es de 31 horas en total. Contando con que el propio iPhone cuenta con 20 horas por sí solo, esto aumentaría su rendimiento en al menos un 50%.

La funda luce más compacta y menos pesada de lo que se esperaría. La misma está destinada tanto para iPhone XS como XS Max y XR. Estará lista durante este primer trimestre del 2019, en distintos colores para decidir.

Fuente: Apple Insider 

También te puede interesar:

Imagen en vivo del Galaxy S10 nos confirma la esperada cámara frontal en agujero perforado