La gama media de Samsung es un éxito

Ya se sabe prácticamente todo sobre Samsung Galaxy S7 y que con su versión Edge con pantalla curvada estaban resultando un éxito para la empresa coreana, inclusive, duplicando las ventas del modelo anterior en distintos mercados. Es por eso que no sorprende y evidenciar como este nuevo teléfono, apoyado en la gama media, ha auxiliado a catapultar los beneficios de Samsung durante el primer trimestre de 2016.

Con este nuevo dispositivo estrella de la empresa coreana ha supuesto un salto diferencial, sobre todo si se conversa de las ventas recolectadas. Asimismo, la gama media de Samsung se ha fortalecido muy bien e igualmente ha resultado clave para las ventas en los países salientes. Estas dos realidades han auxiliado concretamente a disparar los beneficios operativos de la empresa durante el primer trimestre del año.

Samsung ha divulgado la previsión de bienes para el Q1 de 2016 donde se aprecia como el beneficio operativo se ha colocado en 6,6 trillones de won, o lo que es igual, 5.700 millones de dólares. Esta cifra presume un gran aumento del 10% con relación a la cosechada en el mismo periodo de 2015. En cuanto a los ingresos, estos se han colocado en 49 trillones de won, o lo que es igual a, 42.300 millones de dólares. Una vez más se aprecia un aumento del 4% con relación a las cifras del mismo periodo del año anterior.

Si bien son las cifras afianzadas y esperadas para este trimestre, pronto se saldrá de dudas y se conocerá todos los detalles en definitiva. La verdad es que se aprecia patentemente un perfeccionamiento tanto en beneficios como en ingresos siendo clave los nuevos terminales informados en los últimos meses. Los analistas señalan que Samsung ha sido sabio en elaborar un producto diferencial que ha obtenido convencer a las personas.

Asimismo, resulta muy atrayente evidenciar como la empresa coreana ha sabido sobreponerse a la presión dada por las principales compañías chinas que habían ido quitándoles el terreno en los últimos años con sus lanzamientos. En este contexto, la gama media compuesta por el Samsung Galaxy J y el Samsung Galaxy A ha sido muy crucial para obtenerlo.

A fin de cuentas habrá que esperar a fin de mes para saber los resultados al 100% pero en este adelanto de Samsung  sirve para hacerse una buena idea de lo que ha pasado con sus últimos lanzamientos y el éxito que han tenido entre las personas.