La reparación de baterías de los iPhone tienen un cambio en sus políticas de aplicación

las baterías de los iPhone 7 Siri

Anteriormente, la reparación de baterías de los iPhone, o cualquier protocolo similar, podía llegar a ser un verdadero calvario. Tanto para su bolsillo, como para el hecho de que su móvil consiguiera una solución a su problema.

Esto no se debe a otra cosa más que a la estricta política de la empresa en cuanto a los términos y condiciones de su garantía general. La misma apunta a un escenario en el que puede ser imposible recibir ayuda técnica oficial, si su móvil ha recibido modificaciones de terceros.

Pues bien, parece que esta historia está empezando a cambiar por el bien de los usuarios. Gracias a una noticia filtrada desde el blog francés iGeneration; se ha hecho conocida la modificación de uno de los términos más estrictos de Apple en cuanto a esto.

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La reparación de baterías de los iPhone ya no será un martirio

Este cambio ahora aboga por permitir el reemplazo de baterías defectuosas sin la necesidad de añadir un cargo adicional para el caso de aquellos iPhone que han recibido piezas de terceros.

Los técnicos operativos por el gigante de Cupertino ahora podrán proveer a los clientes con baterías nuevas sin negarles ninguna solución por el hecho de haber conseguido otras opciones ajenas a la empresa anteriormente.

Se trata de un cambio que podría ser pequeño, pero genera un efecto bastante grande; teniendo en cuenta que Apple establecía tener el “derecho a devolverle el producto sin repararlo si se determina que el daño es causado por la falla de partes que no son originales del producto”. Ahora, aunque tal vez lo haga de manera informal antes de cambiar las letras de sus normas; han aflojado el nudo en este apartado.

las baterías de los iphone el servicio de transmisión iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8

Apple dejará a discreción de los Genius Bar y de los técnicos autorizados el permitir cambiar baterías de terceros; así como también autorizar el reemplazo completo de un móvil defectuoso que se haya dañado a causa de una pieza no oficial. Este apartado no abarcará, sin embargo, a otras piezas que nada tengan que ver con la batería; entre ellas, los micrófonos, sensores, conectores, etc.

Lo que es cierto, es que Apple ha relajado un poco su manera de atender los casos de sus dispositivos. Y esto de por sí es un impulso positivo para la empresa y su relación con los clientes. Se espera que, de ir por buen camino, el cambio sea oficial.

Fuente: Phonearena

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