LG G7 ThinQ: Teléfono que combina fotos perfectas con IA

Tener un móvil que tome fotografías con calidad profesional es habitual con la tecnología actual y eso ofrece el LG G7 ThinQ. Capturar momentos de modo perfecto gracias a la inteligencia artificial es una realidad con este nuevo dispositivo. La marca coreana busca innovar cada vez más en el campo de los teléfonos móviles y la fotografía para hacer de capturar fotos profesionales una experiencia cotidiana.

Resultado de imagen para LG G7 ThinQ
El nuevo LG G7 ThinQ posee un diseño elegante y moderno

El LG G7ThinQ cuyas características fueron dadas a conocer finalmente, cuenta con 19 modos de captura y la capacidad de mejorar cada toma de acuerdo al elemento a fotografiar; naturaleza, rostros, animales, objetos, arquitectura, u otros. El móvil aprende del usuario para perfeccionar la función fotográfica con dos cámaras de 16 MP reales, un par de sensores y un diafragma gran angular increíble para un móvil y una calidad que compite con los dispositivos élite de Huawei y Apple.

LG G7 ThinQ una herramienta de trabajo

Los aficionados a la fotografía profesional amarán el nuevo LG G7 ThinQ. Fanáticos a las redes sociales no podrán resistirse a la pantalla M+LED de 6.1 pulgadas con Gorilla Glass 5. Su resolución es 3,120 x 1,440 y posee gran luminosidad. El peso también es un aspecto atractivo ya que el dispositivo recoge todas estas maravillas en 162. Sus dimensiones son 153.2 x 71.9 x 7.9 mm.

 

Resultado de imagen para LG G7 ThinQ
La pantalla del nuevo LG G7 ThinQ es de 6.1 pulgadas

Quizás tepueda interesarOLED será la nueva religión de Apple de ahora en adelante

El LG G7 ThinQ tiene un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845 de 2.9 GHz y GPU Adreno 630. Permite la función multitareas con un rendimiento homogéneo (4GB de ram).  Sus características garantizan una experiencia sobrenatural en móviles de alta gama. La batería de 3000 mAh puede cumplir jornadas prolongadas con autonomía.

Sonido de alta fidelidad con el nuevo LG G7 ThinQ

La inteligencia artificial que LG propone masificar llegará a los oídos.  El LG G7 ThinQ tiene Altavoces Boombox y un amplificador de audio Quad-Dac de 32 bits. Una experiencia de alta definición que se adapta a los más usuarios exigentes en este aspecto.

LG no ha revelado el precio de su nuevo dispositivo insignia. Se espera que el móvil compita con los mejores. Extraoficialmente, en Estados Unidos el móvil cueste entre los 600 y 750 dólares y en Europa el equivalente en euros. A principios de junio los usuarios podrán tener la IA en sus manos con el LG G7 ThinQ.