LG Q9 se revela oficialmente y sus detalles dejan mucho qué desear

LG Q9

Antes de su evento CES 2019 donde presentarían su nuevo teléfono, la compañía LG se adelantó en Asia. Presentó su nuevo LG Q9, con todos los detalles que esto conlleva. Y para no sorprender a nadie, parece haber optado por un diseño ya reciclado de versiones anteriores. El móvil en sí, no parece despertar demasiada intriga. Además, parece ser algo excesivo en cuanto a precio, si lo comparamos a detalle con otros de su categoría.

Lo que se espera es que de Asia, surja al resto del mundo un modelo equivalente, y mejorado para satisfacer la demanda del público. No se sabe si LG tomará este camino o mantendrá lo que promete hasta ahora del LG Q9. Parece ser un poco decepcionante que se parezca mucho al Q8 y también recicle detalles del G7 Fit.

Puedes leer: Moto Z4 Play cuenta con renders que revelan su apariencia

LG Q9

Tenemos un móvil con pantalla de tecnología FullVision. Sus medidas son de 6,1 pulgadas, a una resolución de 3120×1440 píxeles. Su cámara frontal cuenta con tan solo 8 megapíxeles, mientras que la trasera, única también, viene con tan solo 16 megapíxeles. Técnicamente se mantiene en el promedio, sin prometer nada demasiado bueno.

De la parte de sus especificaciones, tenemos un procesador Snapdragon 821, y una RAM de tan solo 4GB. La batería que respalda las funciones cuenta con 3.000 mAh. La parte del procesador también llama la atención, pues se trata de un ingrediente ya visto desde el año 2016.

LG Q9

No todo es promedio dentro del LG Q9, sin embargo. Pues la compañía promete coneste móvil el integrar un sistema de audio increíble, añadiendo un altavoz Booombox capacitado; también sistema Hi-Fi Quad DAC y DTS: X estéreo.

Su estructura y diseño tiene un punto a favor, gracias al vidrio brillante en el que se encuentra forrado. El móvil cuenta con resistencia al agua de tipo IP68. Sus colores serán también sensacionales, en tonos de motivos New Morocan, Carmine Red y New Aurora Black.

¿Lo que te deja pensando? su precio, valorado en aproximadamente 445 dólares. ¿Vale la pena? Por si fuera poco, en pleno 2019, vendrá con Android 8.1 Oreo integrado, en vez de actualizarse de fábrica. ¿Qué tendremos que esperar más de este móvil?

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Juice Pack Access: la solución para una batería duradera en los nuevos iPhone