Desde el pasado 29 de enero, podemos contar con un nuevo teléfono móvil de la mano de LG. El Smartphone conocido y bautizado como LG Tribute Empire, cuyas características ya son de conocimiento público. Si bien, LG no es la marca predilecta de móviles para una buena parte de los consumidores, se le tiene en cuenta siempre.
De hecho, la empresa no se rinde en ofrecer siempre un nuevo producto dentro de este margen para no quedar detrás de la competencia. Si quieres adquirir un móvil actual, y te interesa probar marcas diferentes de las populares; tal vez te parezca buena idea conocer el LG Tribute Empire.
Puedes leer: El servicio de transmisión de vídeo de Apple podría llegar en Abril de este año
LG Tribute Empire: especificaciones, detalles
La pantalla de este teléfono móvil llega a las 5 pulgadas, con una resolución decente de 720×1280 pixels. La tecnología de la que está hecha es LCD, y cuenta además con ciertos sensores, como el de luz, siempre necesario, y el de proximidad. Se trata de un teléfono cuyo cuerpo está hecho enteramente de plástico, y cuya presentación es única, en color blanco.
En cuanto a la cámara, vemos un sistema simple y único en ambos lados. De la parte trasera existe una lente con sistema de autoenfoque, y además 8 megapíxeles y flash LED incluido. La grabación de vídeo se hace a una calidad de 1920×1080 pixel HD. La cámara frontal para selfies, tiene unos modestos 5 megapíxeles a la orden.
En cuanto a especificaciones internas, encontramos un procesador Octa-core ARM Cortex-A53 de 1500 MHz. Acompañando con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno; con capacidad de extenderse hasta 32GB mediante microSD. De fábrica el móvil trae instalado Android 8.1 Oreo. La capacidad de su batería es de hasta 15 horas por carga total; pues posee 2500 mAh.
Un móvil destinado para uso modesto, sin grandes rasgos especiales. Puede servir para los usuarios que se contentan con las funciones actuales de los Smartphone sin buscar nada demasiado estrambótico.
Fuente: Phonearena
También te puede interesar:
Los precios del iPhone serán más bajos en países cuya economía se tambalea