Los colores en gradientes aparecerán en la gama Galaxy S10

Los colores en gradientes. Los gama media de Samsung Galaxy J4

Poco a poco, la antigua era en la que los móviles variaban en colores llamativos está regresando. Después de unos largos años en donde las compañías colocaban sus esfuerzos por las especificaciones internas, de nuevo el diseño vuelve a ser una prioridad. Tal vez no con tanto ahínco como antes, pues el rendimiento de un móvil es lo más importante; pero al menos tendremos excelentes dispositivos en bonitos tonos. Y al menos el Galaxy S10 reafirmará esta tendencia con los colores en gradientes.

O eso dicen los rumores. Ya se venía suponiendo que el deseo de Samsung era el de traer a su nuevo buque insignia un montón de detalles espectaculares. No sólo el hecho de cargar una pantalla Infinity-O que nos libre de las muescas y los biseles. O un sensor de huellas dactilares en la parte frontal con tecnología ultrasónica eficiente. También los colores en gradientes participarán en la campaña por marcar un éxito con el siguiente Galaxy S10.

Puedes leer: Un error en el Pixel 3 hace desaparecer los mensajes de texto

Los colores en gradientes para el Galaxy S10: el Ice Blue del S9 puede ser uno de ellos

Todavía no está confirmado, pero se cree que es una idea muy posible. Tampoco sabemos qué versión del Galaxy S10 tendrá esta gama de colores. Tal vez la empresa abogue por sus teléfonos más caros, el S10+, o, como hizo Apple con su iPhone XR, emplee un abanico de posibilidades coloridas a sus teléfonos más baratos.

https://twitter.com/UniverseIce/status/1062199718996918272

La primera pista que nos da la impresión de esto es el nuevo color Ice Blue destinado al Galaxy S9 en China. El usuario de Twitter @UniverseIce lo publica en uno de sus tuits. En él podemos ver los colores en gradiente de azul y blanco combinados en un magnífico trabajo. El móvil luce con una apariencia hermosa, que seguro llamará la atención de muchos consumidores, tal es la estrategia de Samsung.

Lo que nos podría dar una idea de que así lucirán los colores en gradientes para el Galaxy S10, de decidirse la empresa por tomar este camino. Tal vez el éxito que tenga el tono Ice Blue del S9 influirá de manera importante en dicho tema. Y como siempre, nos tocará esperar a la presentación del buque insignia para poder darlo por hecho.

También te puede interesar:

Apple contrató al ejecutivo de Nokia intentando salvar las ventas de la empresa