Los colores que traerá el Galaxy S10 se salen un poco de lo convencional

Los colores

Todos sabemos que con la salida del buque insignia de Samsung, siempre viene una gama de modelos con diferentes colores. Todo para gustos y sabores. Por eso es de esperarse que el siguiente Galaxy S10 cumpla con los mismos requisitos. Y aunque antes se creía que usaría los colores más conocidos, lo cierto es que las filtraciones indican algo distinto.

Por lo que se tenía en cuenta dentro de la internet, este nuevo integrante de la familia Galaxy no fallaría con la tradición. Vendría en los colores conocidos: negro, blanco, plateado, verde y rosa. Ahora lo que se muestra en las filtraciones recién salidas de OnLeaks, es un estilo y una paleta de tonos diferente y un poco fuera de lo convencional.

Los colores llamativos del Galaxy S10

Así pues desde OnLeaks ha salido la definitiva lista de colores del Galaxy S10. El teléfono vendrá en diferentes tonalidades de negro, gris, azul, rojo, verde y amarillo. ¡Seis colores! Y aunque todavía no se han demostrado todas las variantes, ya han salido imágenes del modelo en una tonalidad verde.

Bastante similar al antiguo verde esmeralda del pasado Galaxy S6 edge que causó mucho interés. Este podría llegar a ser el modelo más codiciado por los consumidores. Eso si no aparece alguna de las otras versiones con una tonalidad el doble de llamativa.

El actual Galaxy S9 se presentó en su momento con seis colores de igual forma. No es de extrañar tanto que ahora su sucesor haga lo mismo. Sin embargo, es de saber que la disponibilidad de cada presentación dependerá de muchos factores. El mercado, la demanda, los operadores, el modelo, etc.

Se estima que para el primer trimestre del 2019, toda la serie del Samsung Galaxy S10 sea anunciada oficialmente. Irán desde el básico S10, hasta la generación último modelo con los Galaxy S10 X y S10 X 5 G. La RAM de éste último tiene a la expectativa al mercado en general.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

La actualización de WhatsApp ahora con soporte para stickers en iOs y Android