Home MARCAS Meizu M6s el nuevo terminal con sensor de huellas en el lateral

Meizu M6s el nuevo terminal con sensor de huellas en el lateral

MEIZU M6S

La marca Meizu ha revelado su nuevo Smartphone de gama media-alta con pantalla elegante y la cámara más potente entre los terminales de bajo costo, el Meizu M6s.

Aunque en el mundo de los Smartphones la marca Meizu no sea una de las más populares, recientemente ha estado añadiendo características atractivas a sus nuevos terminales con el fin de atraer los bolsillos de los consumidores. Su más reciente propuesta es el nuevo Meizu M6s que viene a mejorar y reemplazar a su antecesor con nuevas características, diseño y especificaciones muy atractivas.

Uno de los detalles más curiosos es la inclusión del sensor de huellas dactilar en el botón de encendido lateral, lo que hace más fácil la tarea de desbloquearlo; convirtiéndose en uno de los pocos móviles con esta ubicación junto con algunos Xperia de Sony.

meizu m6s
Incluye sensor de huellas dactilares en el botón de encendido lateral.

También se aprecia que es un móvil con diseño de tendencia,; ya que incluye una gran pantalla frontal con marcos laterales reducidos, además de una potente cámara que sobrepasa su gama; convirtiéndose así en una opción excelente en cuanto a relación precio/calidad.

(También te puede interesar: Stories de Instagram: si haces capture Instagram avisará al resto de usuarios)

Especificaciones

  • Dimensiones: 152 × 72.54 × 8mm
  • Peso: 160 gramos
  • Procesador: Samsung Exynos 7872 de seis núcleos, dos Cortex-A73 y cuatro Cortex-A53
  • Pantalla: de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 18:9
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB
  • Cámara principal: de 16 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Cámara frontal: de 8 megapíxeles
  • Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, Lector de huellas en el lateral
  • Batería: de 3000mAh con carga rápida
meizu m6s
Diseño de tendencia con gran pantalla frontal 18:9 y marcos reducidos.

Cabe resaltar su diseño moderno, el procesador a cargo de Samsung poco común en Smartphones de esta gama y la velocidad de desbloqueo usando el sensor de huellas (velocidad de inicio 0,2 segundos).

Precio y disponibilidad

Ya se encuentra disponible en todas las tiendas por un precio de de 125 euros la versión de 32GB y 150 euros la de 64GB. Puedes escoger entre cuatro colores distintos: negro, plata, dorado y azul eléctrico.

meizu m6s
Disponible en cuatro colores distintos.

Definitivamente uno de los mejores smartphones con diseño de tendencia y buenas especificaciones, por un precio más que accesible, ¿no crees?