Messenger de Facebook ahora te permite anular los mensajes enviados

Facebook sabrá con quién vives. Messenger de facebook

A todos nos pasa de que en un momento del día, enviamos un mensaje del cual luego nos arrepentimos. Bien sea porque lo enviamos sin pensar, de manera irracional, por ira, o sentimientos encontrados. Luego vemos que no fue lo más apropiado, y se convierte en un estigma. Puede que este dilema tan vergonzoso quede en el pasado en Messenger de Facebook con su nueva opción para anular mensajes.

La característica parece estar siendo pensada para poder recuperar declaraciones equivocadas o que ya no desean ser enviadas. Una opción de “no enviar” estaría en marcha para la aplicación móvil de Messenger de Facebook.

Puedes leer: Nokia 7.1 visto en Geekbench, especificaciones reveladas

Retira lo escrito de manera literal en tu Messenger de Facebook

Un sistema que siguiendo la temática de lo fácil e intuitivo, no tiene nada del otro mundo para implementarlo. Ahora con tan solo mantener presionado el dedo sobre el mensaje que acabas de enviar, aparecerá una nueva opción. La misma, te permitirá cancelar o eliminar el mensaje justo antes de que termine de enviarse.

Messenger de Facebook

Esto hará que salga completamente de juego de la conversación. De tal manera que no tendrás que arrepentirte por algo que enviaste en el momento equivocado. Eso sí, parece que para poder utilizar esta función, debes de realizarlo dentro de cierta cantidad de tiempo. La opción no estará habilitada para, por ejemplo, la mañana siguiente de haber enviado un mensaje.

Esta opción vendría a ser una de las novedades que Facebook tiene pensado para su Messenger. No se sabe hasta ahora a partir de cuándo estará disponible. Ni si en realidad llegará a todos los móviles donde este programa puede ejecutarse. Faltará esperar a que la misma empresa lo anuncie oficialmente con todos sus detalles incluidos.

Será una buena oportunidad para mejorar la comunicación entre las personas. Los que se equivoquen de chats o de conversaciones tendrán un momento para corregirse. De la misma forma, los que piensan dos veces un mensaje, poseerán la oportunidad de retirar lo que han escrito. ¿Te parece acertada la nueva posible opción de Facebook?

Fuente: Android Police

También te puede interesar:

ASUS lanzará un nuevo modelo ‘ZenFone’ el 17 de octubre