Moto Folio, una funda para los Moto Z que permite guardar documentos

moto folio

Conoce el nuevo Moto Mod de menos de 10 euros que ha lanzado Motorola, se trata de Moto Folio, el más económico y sencillo de la marca.

Desde hace un tiempo la marca Motorola viene lanzando al mercado estos accesorios modulares para los Moto Z que se unen al Smartphone por medio de un sistema magnético y que le dan a estos funciones extras como parlante, cámara, gamepad y hasta teclado físico. El nuevo modelo es una funda que funciona como guardadocumentos y protege al móvil: el Moto Folio.

El catálogo de Moto Mods de la firma es bastante amplio, siendo este nuevo modelo el más sencillo y más económico hasta la fecha.

Motorola es una de las pocas marcas que les da la posibilidad a sus clientes de crear sus propios accesorios. Cuenta con una filosofía open source que aún sigue atrayendo al público.

(También te puede interesar: Marca Nokia lanzará un móvil con 5 cámaras traseras: primeros conceptos)

Moto Folio, la nueva funda para los Moto Z

moto folio
Funda para los Moto Z que incluye un guardadocumentos llamada Moto Folio.

Se trata de una  funda para el móvil parecida a las tradicionales en el mercado, que ayuda a proteger el móvil de arañazos y caídas.

Además incluye huecos para guardar cualquier cosa lo suficientemente delgada para entrar en este, como tarjetas, dinero, etc.

Tiene un peso de 55 gramos, unas dimensiones de 156 milímetros de alto, 74 de ancho y 3,5 de grosor.

Está disponible en tres colores: negro, dorado y violeta.

Este se adhiere al terminal por medio de los pines magnéticos que integra en la parte trasera y además cuenta con un cierre magnético que evitará que la solapa frontal se abra ante posibles caídas.

Precio y disponibilidad

Puedes conseguirlo en la web de la marca por un precio de 15 euros. Si deseas conocer más detalles sobre la familia Moto Mod ingresa a este enlace.

¿Qué te ha parecido esta nueva funda para tu Moto Z?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.