Móvil para Gamers: Samsung se une a la tendencia del año

Móvil para Gamers

Desde que empezó el año no dejamos de escuchar un nuevo móvil para Gamers proveniente de distintas marcas. Xiaomi, Nubia, Huawei, ASUS, e incluso Razer se encuentran entre ellas con sus modelos característicos. Ahora, para hacer más intensa la competencia, parece que Samsung subirá al barco con una sorpresa.

La tendencia de dirigir modelos únicos diseñados para los videojuegos ha comenzado hace poco. No es de extrañar. Cada vez la audiencia que gusta de los videojuegos se hace más grande. No atacar este nicho en el comercio a estas alturas, sería un craso error.

Las empresas de móviles lo saben, por eso han salido tantos modelos con suficiente potencia en procesador, RAM y enfriamiento para ello. Nadie se puede quejar, los nuevos móviles Gamer hacen los que los normales no: traer la experiencia de jugar en tu ordenador sosteniendo tu teléfono.

Samsung planea hacer un móvil para Gamers

La noticia de que Samsung ingresa al cuadrilátero Gamer es reciente, y se supo a través de una publicación en Twitter. El usuario @MMDDJ_, conocido por ser fiable a la hora de filtrar información referente a la empresa lo anunció con una corta y concisa línea:

Detalles más hondos, no tenemos por los momentos. Sin embargo, esta noticia es suficiente para hacernos pensar en qué clase de dispositivo estaría fabricando la empresa. Probablemente éste no llegue sino a finales de año o incluso en el transcurso del 2019. El móvil podría entrar en una línea de productos diferente a los tradicionales Galaxy S y Note.

Bien sabemos que el próximo año se celebrará el décimo aniversario de Samsung. Entrando en el catálogo de sorpresas, parece que se encontrará este móvil para Gamers. Tendremos que esperar un poco para tener anuncios oficiales por parte de la empresa. Así comprobaremos si de verdad piensan hacer un tributo a los aficionados a los videojuegos para incluirlos en su target.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Shin Megami Tensei Liberation Dx2 disponible desde ya en Android