Musical.ly, más cerca de ser una red social.

Musical.ly
Musical.ly

Musical.ly la aplicación de playback que ha sabido ganar popularidad poco a poco entre la juventud, está cada vez más cerca de convertirse en una red social. Conoce los detalles de su nueva actualización a continuación.

Musical.ly cerca de convertirse en una red social.

Especialmente popular entre jóvenes que disfrutan de hacer playback de manera divertida. Musical.ly se ha convertido en la estrella éste último año gracias a su contenido en formato vídeo.  La divertida aplicación de vídeos ha hecho una actualización, y ahora parece estar más cerca de convertirse en una red social.

La aplicación pudiera ser descrita como la mezcla de Snapchat y la fallecida Vine. Musical.ly permite a sus usuarios realizar playback mediante la grabación de un vídeo de hasta 60 segundos y luego compartirlo en las redes. Sin embargo, sus creadores, no contentos con los 215 millones de usuarios, han decidido realizar nuevas actualizaciones a la plataforma. Ahora van en busca de aumentar la cifra, y para conseguirlo han hecho un cambio a la aplicación que la acerca más al concepto de un red social.

Musical.ly
Musical.ly

Los nuevo cambios se centran principalmente en la personalización de la aplicación. Comenzando por con un rediseño completo que le da una interfaz bastante similar a la de Instagram. Además, ahora es posible añadir en el perfil de usuario un video de hasta 6 segundos de duración en lugar de una foto de perfil.

Por otra parte, en la nueva actualización, Musical.ly también incluye una sección de recomendaciones. Esta nueva opción se trata de sugerencias basadas en el tipo de contenido que hemos consumido. Una herramienta bastante familiar encontrada también en Spotify o Youtube.

Otra de las novedades de esta aplicación es que los perfiles ahora podrán ser enlazados con Twitter y Facebook. Lo cual, hasta el momento solo se permitía en Instagram y YouTube.

Musical.ly
Musical.ly

Esperamos que la popularidad de ésta plataforma no decaiga y su cifra de usuarios siga creciendo.

Si te ha gustado éste artículo compártelo con tus amigos y conocidos.