Home SISTEMA OPERATIVO ANDROID Nekso aplicación venezolana para taxis

Nekso aplicación venezolana para taxis

Nekso

Nuevas aplicaciones son creadas diariamente. Esta vez toca el turno de hablar de una app realizada por venezolanos para ubicación de taxis llamada Nekso.

Nekso es una aplicación para telefonía móvil al servicio del transporte masivo. Dedicada especialmente al  servicio de lineas de taxi primeramente en Maracaibo, Venezuela.

Esta aplicación fue creada en un principio para los habitantes de esta ciudad, hace mas de un año. Esta disponible para Sistemas Android, descargable a través de Google Play Store totalmente gratis.

Miguel Santana, gerente de la empresa venezolana encargada de desarrollo de software y app’s  que lleva por nombre Blanclink.  Dicha empresa, que opera en Maracaibo, es la responsable de crear esta innovadora aplicación.

Santana comenta que poco después de su lanzamiento Nekso sumo una cantidad considerable de lineas de taxis cargadas a su base de datos. Mas de 20  lineas de las mejores lineas de taxi que existen en la ciudad de Maracaibo y sus alrededores que se encuentran afiliadas a Redtaxul(red de taxis del Zulia), se sumaron a esta nueva modalidad.

Santana comenta que: «Comenzamos a usar esta rápida sencilla e innovadora plataforma móvil en Maracaibo porque es una plaza exigente y como garantía del funcionamiento en Venezuela y el mundo».

Para utilizar Nekso solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a al tiendo Play  Store.
  2. Descargar la aplicación.
  3. Registrate bien sea con tu cuenta de facebook o google.
  4. Elije tu punto de ubicación y un punto de referencia .
  5.  Te proporcionara la lista de choferes y lineas de taxi existentes en la app, dependiendo de la ubicación que proporciones.
  6. Elije la opción que más te convenza.

Al usuario se le sera mostrado una lista de  conductores con su respectiva reputación según usuarios anteriores. Ofreciéndole seguridad al usuario .

Nekso fue creada por los mejores programadores posicionados en el top 5  de programadores de alto conocimiento de la región.

Ya se encuentra disponible una nueva version , la cual servirá para sistemas operativos IOS. Y totalmente accesible para casi todo el territorio del país.

Arribando a su primer aniversario, Nekso proporcionará para sus clientes registrados desde el inicio de la promoción, el primer servicio gratuito hasta 3.000 bolívares.