Novedades de Android O y Google Pixel 2.

Android O
Android O

El nuevo Android O podrías ser lanzado la próxima semana.

La incógnita sobre cuál será el nombre final del Android O, tiene a muchas a la espera de su lanzamiento. Muchos, de forma cariñosa, ya lo han nombrado «Android Oreo«. Según los rumores que viajan por la internet, esta nueva actualización podría, finalmente, salir a la luz la próxima semana luego de una larga espera.

Android O 8.0
Android Oreo

De acuerdo con información obtenida de GSMArena, la cuarta versión de Android O para desarrolladores llegó el 24 de julio. De igual forma, el medio afirma que es posible que la versión final sea lanzada la próxima semana junto con su tan esperado nombre. Esto, a menos de que algunos bugs de gran tamaño no sean corregidos.

Esta nueva versión estará disponible en un principio solo para los equipos Pixel. Los fanáticos de Android esperan que no se le realicen mayores cambios al sistema que puedan ocasionar errores en su funcionamiento y así no se retrase su lanzamiento.

Actualmente, Google no ha confirmado, ni negado, nada con respecto a este lanzamiento. Sin embargo, muchos especulan que puede que sea cierto. La última versión, Android 7.0 Nougat, fue lanzada el 22 de agosto de 2016. Es debido a ello, que los usuarios confían que los rumores podrían ser cierto, al ser una fecha cercana a ésta.

Google Pixel 2.

Por otro lado, el público está a la espera del lanzamiento del Google Pixel 2, para este 2017. Aún se desconoce cuál será la fecha para su lanzamiento, pero ya han salido a la luz pública algunas de sus características a través de una imagen.

Google Pixel
Google Pixel 2017

Para la decepción de algunos éste teléfono móvil no se sumará a la moda de teléfonos con pantalla sin marco. Evan Blass ha revelado que el Google Pixel no tendrá pantalla sin marcos como se esperaba.

En esta ocasión, Google ha preferido no seguir las tendencias. Este móvil no tendrá entrada de auriculares jack y tampoco poseerá una cámara dual. Sin embargo, no todo es malo, una de las características del Google Pixel 2017 será la inclusión de altavoces estéreos Boomsound en su frontal.

En cuanto a las especificaciones del Google Pixel 2 no se ha revelado nada. Aunque especula que posea un procesador snapdragon 836, 4GB de RAM y el nuevo sistema operativo Android 8.0.

Finalmente, según se comenta, el modelo normal está siendo fabricado por HTC mientras que el modelo grande por LG.