Novedades del iPhone 7…
El presente artículo ha sido pensado en todas aquellas personas que son fieles seguidores de la marca iPhone.
De la misma manera, para ti si estás pensando en cambiar de teléfono celular; o si simplemente deseas comprar esta nueva versión que la marca Apple trae para ti.
Por esta razón, te invitamos a que seas parte de las siguientes novedades que este dispositivo inteligente cuenta para ofrecerle a su público.
Novedades del iPhone 7
A continuación las siguientes características que presenta esta nueva versión de iPhone:
- Lo primero a destacar es que esta nueva versión brinda dos colores nuevos, los cuales son el negro brillante y el negro opaco.
- Del mismo modo, el botón de “Home” o “Menú” ahora viene de manera digital; el cual antes había sido elaborado para funcionar de manera mecánica.
- Por su parte, este dispositivo cuenta con unos auriculares que se conectan a través del puerto donde va el cargador del teléfono.
La compra del mismo también incluirá un adaptador del puerto de carga con la punta conocida de los audífonos o auriculares comunes.
- Esto quiere decir que esta nueva versión ha sido pensada en el uso de la nueva tecnología de auriculares inalámbricos.
Cabe destacar que estos auriculares también son propiedad de la marca Apple; los cuales estarán conectados de manera automática al dispositivo iPhone, sin necesidad de conectarlos mediante Bluetooth.
- En cuanto a la cámara se tiene que el mismo cuenta con dos cámaras de 12 mega pixeles cada una; ambas fueron pensadas para cumplir dos objetivos distintos.
Una de ellas tiene la finalidad de abarcar mucho espacio; y la otra por su parte, se encarga de acercar las imágenes mediante un zoom; por lo que la combinación de estas dos permitiría hacer un zoom óptico que es el que tienen las cámaras reflex.
- Por último, el tamaño del iPhone en esta ocasión aumentó considerablemente; la versión anterior poseía un tamaño de 4,7 pulgadas, y la actual es de 5,5 pulgadas.
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.