Estas son las novedades que nos trae la Temporada 10 de Fortnite

Fortnite Temporada 10

La temporada 10 de Fortnite (O Temporada X, mejor dicho), ya ha anunciado las mejoras que traerá, así como los cambios que pronto se implementarán en el juego. La espera ha valido la pena, pues curiosidades sorprendentes innovarán esta nueva etapa del juego Battle Royale más famoso de todos.

Puedes leer: ¿Cómo configurar la privacidad de mi cuenta en Facebook?

Un nuevo “integrante” se codea en la temporada 10 de Fortnite

Dos cosas nos han servido para saber de qué irá esta nueva etapa: el trailer de la mismísima temporada, así como la publicación reciente en el blog de los creadores de Fortnite. Así, presentan una modalidad diferente en el juego que seguro muchos querrán probar: un robot de batalla llamado B.R.U.T.O.

Poco se sabe de este nuevo elemento, salvo que se podrá manejar entre dos jugadores. Además de él, Fortnite ha incluido un pase de batalla adicional cuyo costo es de 10$ y con el cual los jugadores podrán obtener skins recién salidas del horno.

La modalidad parece que tiene diferentes misiones que se deben cumplir para desbloquear los premios. Más detalles sobre este tema tampoco se han revelado de manera generosa. Nos tocará esperar a la llegada de la temporada 10 de Fortnite para saberlo.

Fuente: EpicGames

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.