Home MARCAS ASIÁTICOS Conoce el Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono...

Conoce el Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono inteligente

Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono inteligente

—El nuevo Nubia Alpha fue presentado oficialmente en el MWC 2019. Y es la combinación de un reloj y un teléfono inteligente desarrollada por ZTE.

La empresa china ZTE, esta en desarrollo de un dispositivo que integra  las funcionales de un teléfono inteligente dentro de una pantalla flexible que puede usarse como pulsera.

El equipo, que la marca ha definido como un “smartphone wearable”, cuenta con una pantalla delgada y alargada que puede doblarse para obtener una forma circular que puede usarse en la muñeca. El Nubia Alpha incorpora una cámara por donde se puede realizar videollamadas y selfies, ademas de un puerto de carga alambico.


Sus especificaciones son:

 

Pantalla: 4.01’’ FullView OLED
Procesador: Qualcomm Snapdragon WEAR2100
Almacenamiento: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámara: 5MP
Batería: 500 mAh, con 1C ChargeFast
Conectividad: BT 4.1, WiFi 802.11b/g/n/2,4G.


Te recomendamos leer: 3 cosas que necesitas saber sobre ZTE y Huawei

Al igual que en los  dispositivos smartwatch, este wearable presentara funciones de monitorizacion de actividades físicas, reproducción de música, pago móvil y la opción “buscar mi teléfono”. Ademas, se informo que el nuevo terminal tendría compatibilidad con la tecnología 5G  que ya se encuentra en desarrollo por la propia ZTE.

Asimismo, se dio a conocer que la marca estaría trabajando en lanzamiento del nuevo equipo al mercado, en conjunto de la operadora China Unicom. Que es una de las principales operadoras dentro del país asiático. Sin embargo, aun no se confirmo El Nubia Alpha llegará a los mercados internacionales o estará disponible sólo en China.

Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono inteligente
Nubia Alpha, la combinación de un reloj y un teléfono inteligente

Via: Tecno.americaeconomia