Nueva función en Twitter para mejorar la actividad entre usuarios

Nueva función en Twitter y periscope / nueva interfaz de usuario

Una nueva función en Twitter está a punto de llegar a todos los ordenadores y móviles de los usuarios. La intención con esto es la de promocionar una actividad mayor dentro de la red social. También anclar con mayor peso a los que ya se desenvuelven en la plataforma de por sí. Como sea, Twitter empieza este año con novedades para no perderse frente a la competencia y mantener su puesto.

Se trata de una nueva función que comenzará a estar en circulación dentro de pocas semanas. Así lo afirma la misma red social y es mencionado en Engadget. Mientras tanto, hay una versión beta pública. En ella puedes intentar unirte como uno de los que pueden probarla; aunque no es seguro que salgas dentro de los elegidos.

Puedes leer: Instalar Netflix en un móvil viejo

La nueva función en Twitter que promete mejorar la actividad en la red

Entre las nuevas funciones que Twitter pretende incluir está el de añadir estados personalizados. Al mero estilo de Facebook, donde puedes colocar cómo te encuentras; tu estado de ánimo y el lugar en el que estás en tiempo real. En el caso de que estés en el cine, o asistiendo a algún evento, puedes ponerlo dentro de tu información en Twitter.

También quieren incluir un indicador dentro del perfil de los usuarios. Así, la gente podrá saber si te encuentras en línea en determinado momento o te encuentras fuera de servicio. De esta manera, los usuarios sabrán cuando es el mejor instante para mantener una conversación entre ellos sin verse interrumpidos.

Nueva función en Twitter Lite / Twitter está generando ganancias

Otra es la opción de poder fijar un tuit al inicio del perfil. Sin importar el tiempo que lleve. Así, se instaura un tema de conversación único que los usuarios que te sigan podrán ver en todo momento sin tener que hacer scroll para conseguirlo.

Son varias de las diferentes funciones que Twitter planea probar en su versión beta. Una vez puestas a prueba, evaluarán su éxito para decidir si incluirlos o no. Tocará esperar para ver los resultados y cuáles pasan el test.

Fuente: Engadget

También te puede interesar:

iSkysoft Toolbox para cambiar la información de un móvil iOS a Android