Old School RuneScape llega a los teléfonos móviles Android y iOS oficialmente

Old School Runescape

De pronto, uno de los juegos MMORPG más apreciados y viejos de los años 00’s ahora se encuentra disponible para jugar en los teléfonos móviles. Se trata del clásico Old School RuneScape, título que muchos con suficiente edad reconocerán y quizá sientan nostalgia al escucharlo mencionar.

Este juego, en su versión más clásica, ha dado el salto de la pantalla de los ordenadores, a los móviles. Tanto para Android como para iOS. Anteriormente se contaba con una versión beta que estaba preparando el terreno. Hoy por hoy, el título completo está oficialmente en línea.

Puedes leer: El botón Me Gusta desaparecerá de Twitter

Old School RuneScape para móviles es un hecho

Como bien sabemos, Old School RuneScape tuvo sus inicios comenzando el siglo XXI. Apenas en el 2001 podíamos acercarnos a este juego tan curioso basado en Java, y explorar su historia, sus opciones y el montón de actividades que envuelven este mundo. Miles de aventuras y Quests de interesante temática podías conseguir, y resolver con tu propio personaje mientras el mismo crecía.

Después de 17 años, el juego ha tenido muchos cambios. Incluso tiene una versión “actual” conocida como RS3. Sin embargo, lo clásico es lo que atrae a los seguidores fieles de este juego, por lo que por encima de todo, Old School es el que permanece en lo más alto del pedestal de Jagex.

Puedes iniciar tu propia aventura con todas las opciones que trae Old School RuneScape pero esta vez, desde tu móvil. El juego es gratis, siempre lo ha sido. Sin embargo, cuenta con una versión Premium que te otorga nuevas habilidades, opciones, misiones y servidores.

Y si, como se puede notar, el juego conserva su calidad del 2001. Al puro estilo pixel, y con únicamente lo básico como parte de su diseño tradicional. Es posible descargarlo tanto desde la Google Play Store como iTunes, dependiendo de tu móvil.

¿Te animas a probarlo?

También te puede interesar:

Las nuevas patentes de LG trae un modelo de teléfono distinto al acostumbrado