OLED será la nueva religión de Apple de ahora en adelante

OLED

OLED para todos.

Con la muestra de los resultados financieros del segundo trimestre fiscal para Apple, no sólo se tiene información sobre su progreso en materia de compra y venta, resaltando un beneficioso beneficio monetario gracias al iPhone X, sino que también, se pueden tener bases con las cuales presumir de nuevos proyectos mucho más ambiciosos dentro de la empresa.

En este aspecto, nos referimos al curioso incremento en cuanto a valor monetario dentro de su inventario. Pues bien se sabe que la última vez, tenían apenas 4.400 millones de dólares. Ahora, para nuestra sorpresa, aumentaron a 7.700 millones, ¿a qué se deberá esta enorme subida?

(Quizá te pueda interesar: Algunos iPhone 7 y 7+ están teniendo problemas con el micrófono y Apple lo sabe)

Apple podría estarse preparando para dar un golpe inesperado con nuevos teléfonos OLED

OLED

Aunque la razón que ha dado la empresa es vaga y no deja pistas de lo que pudiera estar pensando realmente, sí que han sucedido avances en ella que por sí solas esclarecen el panorama. O al menos dan una suposición fuerte sobre lo que de verdad sería el siguiente proyecto que tienen pensado.

Lo primero que se nos viene a la mente es la posible producción de dispositivos con tecnología OLED, ¿la razón? Ya Apple se ha lanzado de lleno a este mercado, teniendo un éxito rotundo con su iPhone X. La transición de LED a OLED debe ser completada, si lo que la empresa quiere es seguir innovando.

Esta idea se afianza por el hecho de las tantas alianzas que ha realizado últimamente. En especial con proveedores asociados a la producción de las mismas pantallas OLED. Tal es el caso de Sharp, e incluso LG.

Teniendo en cuenta el llamativo incremento de valor dentro de su inventario en una temporada en la que no se esperan lanzamientos, se puede deducir que esta materia prima que pudieran tener en sus manos servirá para futuros proyectos que no dudamos serán innovadores. Así, los rumores cada vez resuenan más en cuanto a la posibilidad de que la empresa produzca al menos tres nuevos modelos. Dos de los cuales contarán con pantallas OLED.

Sospechas y deducciones se pueden tener a montón. Sin embargo, estas se confirmarán una vez llegue el momento en que la empresa haga declaraciones al respecto.

 

(También te puede interesar: Conoce el malware que espía todo lo que haces en el teléfono)