Pantallas perfectas: Samsung podría traer móviles con pantallas completas en un futuro, pero no ahora

Pantallas perfectas. Algunos Galaxy S10. Samsung Galaxy S10

Las tendencias de este último año dejan una muestra clara de a dónde quieren llegar las compañías de teléfonos en el futuro. El ideal de las pantallas perfectas es una de las metas, mientras que la nueva modalidad de teléfonos plegables hace ruido alrededor. Samsung es una de las más entusiastas siguiendo este camino, y sin embargo, tiene sus contratiempos respecto a un punto específico.

Se notaba que el ideal de tener pantallas perfectas, donde no se mostrara ningún detalle físico que opacara espacio funcional estaba en marcha. No obstante, este proceso ocupa un refinamiento mucho más minucioso si de verdad se quiere que funcione a la perfección.

Puedes leer: Samsung patentó un diseño de teléfono móvil que se ajusta a tu muñeca

Por qué Samsung tardará más de dos años en traernos pantallas perfectas

La compañía de teléfonos coreana ha expresado que en estos siguientes dos años, la compañía no planea “un teléfono inteligente de pantalla completa”. Dicho por el mismo Yang Byung-duk, vicepresidente de la división Mobile Display del Grupo de Investigación y Desarrollo en Samsung. Por lo que es posible que, en su lugar, nos contentemos con dispositivos con biseles y agujeros para cámaras reducidos, pero presentes.

Lo que nos queda claro es que Samsung se sigue esforzando por hallar la pantalla perfecta para sus dispositivos. No obstante, esto todavía parece estar lejos de su alcance; y sólo con desarrollo tecnológico en el transcurso del tiempo, puede que lo hallen.

Pantallas perfectas. Samsung Galaxy A10

El principal dilema es el de conseguir crear un apartado para la cámara frontal invisible. Sencillamente, a estas alturas, no se puede aún. Tampoco se sabe a ciencia cierta si con los siguientes años, surgirá la tecnología adecuada para eso. Hasta los momentos, Samsung se siente satisfecho con sus avances en la materia.

Después de todo, la tecnología de agujero perforado es un avance interesante. Para Samsung, es un movimiento vanguardista notable. Mientras trabaja en la pantalla perfecta, sigue desarrollando detalles interesantes. Entre ellas, la posibilidad de hacer una pantalla capaz de emitir sonido mediante tecnología Crystal Sound OLED display. Todo esto se admirará en un futuro.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Nuevos modelos del Huawei P30 Pro revelan detalles interesantes de este dispositivo