Pluto TV: una buena alternativa a Netflix

Pluto TV

La popularidad de los servicios de Streaming bajo demanda, está en crecimiento constante. Actualmente las grandes proveedoras de Streaming (Netflix, Amazon Prime, Disney, etc.) acumulan más de 565 millones de usuarios mensuales. Números que no paran de crecer, y más ahora con esta nueva normalidad producto de la pandemia por COVID-19. Y es que, lo maravilloso de este servicio es que podemos acceder a enormes catálogos de películas y series, de forma totalmente inmediata, los únicos requisitos contar con Internet barato, y un contrato mensual con alguna de las empresas de Streaming. Ahora, con Pluto TV, podrás disfrutar de un buen catálogo de canales de películas y series totalmente gratis. 

Pluto TV es una gran alternativa para los servicios de Streaming de pago, fundada en el año 2013 en los Ángeles, California. Es una aplicación disponible para Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, PlayStation Network e incluso en Chromecast. Este servicio de Streaming televisivo actualmente cuenta con más de 15 millones de usuarios suscritos a nivel mundial, con más de 100 canales totalmente gratuitos. 

En este artículo, te enseñaremos todo lo que sabemos sobre el servicio de Streaming televisivo Pluto TV. Adicionalmente, te mostraremos como descargarlo y te daremos detalles del lanzamiento en España. 

Pluto TV estará disponible en España desde finales de octubre del 2020

Este servicio de video Streaming bajo demanda estará totalmente disponible en España a finales de octubre de este mismo año. Como hemos comentado en líneas anteriores, este servicio de videos ofrece más de 100 canales totalmente gratuitos a los usuarios, pero cuenta con publicidad dentro de las trasmisiones. Pluto TV estará respaldado por la operadora Movistar, quien será su principal proveedor de anuncios. 

Dentro de Pluto TV, podremos hallar un buen catálogo de canales conocidos a nivel mundial, así como muchos otros que no conocemos. Tal y como comentado, llegará a España, y seremos los primeros en recibirlo en toda Europa. Para empezar, dispondremos solo de 40 canales, con diferentes temáticas; desde películas y series, hasta de reality show. 

Otro de los puntos fuertes de Pluto TV es que, está disponible para una gran cantidad de plataformas; desde Apple TV, hasta Android TV. Adicionalmente, podemos acceder a Pluto mediante aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS, e incluso a través de cualquier navegador web

Pero sin duda, el punto principal de este servicio de Streaming es su contenido totalmente gratuito. El tener la posibilidad, de tener acceso a muchos canales de gran importancia a nivel mundial, y sin tener que pagar absolutamente nada, es realmente atractivo.

Entre los canales más importantes que podemos encontrar en el catálogo de Pluto TV:

  • MTV
  • Pluto TV Cine Comedia
  • Pluto Thrilles
  • Pluto TV Cine Romántico
  • Pluto TV Junior
  • Pluto TV Kids

Se espera que, para finales del año 2021, en España superemos los 100 canales disponibles. Todo dependerá de qué tan buena sea la acogida que reciba, desde el punto de vista de los usuarios, como de los proveedores de anuncios. 

¿Cómo descargar Pluto TV?

Pluto TV streaming gratis
Pluto TV una gran alternativa de Streaming televisivo

Todavía no sabemos qué tipo de contenidos podrá ofrecer este servicio a los usuarios españoles. Tampoco podemos afirmar la calidad del mismo. Hasta el momento sólo, tenemos confirmado series como «Curro Jiménez», «Ana y los sietes». Además, de acuerdo a las imágenes promocionales, tenemos a «Gordon Ramsay Hell’s Kitchen» y My Classic Car». 

En líneas anteriores, comentamos que es totalmente compatible para todas las plataformas de Smart TV, adicionalmente esta para ser descargada en la Google Play Store para los usuarios de Android; y en para iOS, se puede descargar en la App Store

Características de la aplicación

  • Desarrollador: Plato, inc
  • Sistemas operativos compatibles: Android y iOS
  • Precio: gratuito
  • Categoría: servicio de videos en Streaming

En vista de la creciente demanda de servicios Streaming bajo demanda a nivel mundial, las nuevas alternativas siempre dejan un buen sabor de boca. En este caso, Pluto TV nos trae un servicio totalmente gratuito, eso sí, con publicidad incluida. Aun así, es algo que podríamos pasar por algo, siempre y cuando nos brinden un variado cátalogo de canales, y un servicio de reproducción a la altura de este siglo. 

También te puede interesar: Descubre los códigos móviles USSD: secretos y funcionales

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.