Pronto, los televisores Samsung te permitirán controlar las PC

Pronto para el International Consumer Electronics Show (CES), pero Samsung ya está mostrando cosas que planea comercializar en el futuro.

El gigante surcoreano recientemente mostró un montón de proyectos de inteligencia artificial. Ahora, ha presentado una característica que hará que sus próximos televisores inteligentes sean capaces.

Básicamente, permitirá a los usuarios controlar sus computadora directamente desde sus televisores inteligentes.

Acceso remoto para habilitar el control inalámbrico

Resultado de imagen para los televisores Samsung te permite controlar las PC
los televisores Samsung te permitirán controlar las PC

La característica de lujo se llama ‘acceso remoto’ y le permitirá acceder a sus PC. Computadoras portátiles e incluso teléfonos inteligentes tabletas.

Por lo tanto, con un televisor cargado con esta función. Podría conectar cualquiera de estos dispositivos y ver usar aplicaciones compatibles de forma inalámbrica.

Imagine jugar un juego de teléfono inteligente en su televisor inteligente o puede estar accediendo a algunos archivos desde una computadora portátil.

Puedes leer:¿Te gustan las fotos? esta aplicación la debes tener

Cómo funcionaría esta característica

Imagen relacionada

A raíz del anuncio de Samsung, la característica establecería una conexión inalámbrica mediante una red IP. Para computadoras de escritorio y Wi-Fi para computadoras portátiles / teléfonos inteligentes.

Una vez que se establezca esta conexión, podrá usar un teclado y un mouse normales para acceder a las aplicaciones en el dispositivo en cuestión.

Sin embargo, no espere que esta función funcione libremente, ya que Samsung nota claramente que permitirá el control de algunas ‘aplicaciones compatibles’.

¿Cuándo esta característica estaría disponible?

pronto
pronto

Samsung ha confirmado que la función estará disponible en todo el mundo a través de sus Smart TV que se lanzarán en 2019.

La compañía señala que la conexión inalámbrica de la función estaría protegida con su tecnología patentada «Knox security».

Además, también ofrecería un ‘servicio de oficina en la nube basado en navegador’. Para que pueda acceder fácilmente a todos sus archivos y documentos.


Sin embargo, muchas preguntas siguen sin respuesta.
El acceso remoto de Samsung parece interesante, pero la compañía debería proporcionar más información sobre cómo funcionaría la función. Cuánto control tendrían los usuarios sobre sus dispositivos y qué aplicaciones serán compatibles.

También puedes leer:

Ralph Rompe el Internet llega a WhatsApp en forma de Stickers