Prototipo funcional iPhone de primera generación es subastado

Si eres un fanático de Apple y quieres tener una parte del historial de Apple, tienes noticias para ti. Un prototipo funcional iPhone de primera generación de alrededor de 2006 salió a subasta en eBay.

En el momento de escribir este artículo, el dispositivo ya había visto 123 ofertas, y el precio actualmente es de $ 32,100. Con siete días para el final, se esperan ofertas aún más altas.

Prototipo funcional iPhone

Prototipo funcional iPhone en venta parece auténtico

Vale la pena señalar que el vendedor del dispositivo es una pequeña cuenta llamada «321dady», y tiene su sede en Portland, Oregon. 321dady dice que el dispositivo fue «hecho a mano» en Cupertino en 2006.

En caso de que tenga dudas sobre la autenticidad del dispositivo, 9to5Mac , habiendo inspeccionado detalles minuciosos de las imágenes, parece estar bastante seguro de que el prototipo es realmente auténtico.

Te puede interesar: iPhone en colores: adiós a la moda monocromática de Apple

Related image

Detalles sobre el prototipo, según lo reclamado por 321dady

Los detalles grabados en la parte posterior del prototipo dicen ‘Ver 1.1.1’ y afirma que el prototipo ejecuta varios softwares de prueba, incluidos OS X y Eartbound.

Después de haber descrito el teléfono como «Lo más raro de todos», afirma que el teléfono tiene diferentes componentes internos. Incluida una batería diferente del producto final. El prototipo también tiene un icono de campana para el botón de silencio.

Te puede interesar:  Nuevos iPhones tendrán doble SIM, confirmado por iOS 12

El teléfono había ordenado $ 61,100 en 2015

Curiosamente, 321dady también afirma que originalmente había enlistado el teléfono para la venta en 2015. Pero por alguna razón desconocida, la venta no se realizó.

Esa vez, el teléfono había recibido un precio alucinante de $ 61,100.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Apple ha eliminado varios prototipos de eBay en el pasado. También existe la posibilidad de que el gigante tecnológico intervenga.

También puedes leer:

iOS 12 vendrá con una enorme mejora para la cámara del iPhone