Realme C1 posee pantalla con muescas y batería de 4.230 mAh

Junto con el rango medio Realme 2 Pro, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha lanzado el Realme C1 en la India.

Las principales características del teléfono son su pantalla con muescas, doble cámara trasera, desbloqueo facial con alimentación AI y una batería masiva de 4,230 mAh. La cual dará muchas alegrías a todas aquellas personas que no se puedan despegar del terminal.

Realme C1 tiene un precio de lanzamiento de Rs. 6.999 (equivalente a unos 83 euros) y saldrá a la venta a través de Flipkart el 11 de octubre. Aquí está nuestro resumen.

Realme C1: De un vistazo

Image result for Realme C1

En la delantera, el Realme C1 tiene una pantalla con muescas con bordes delgados en general y una barbilla más gruesa que le da al teléfono una relación de 88,8% de pantalla a cuerpo.

En la parte posterior, hay un panel de policarbonato liso y brillante que alberga la configuración de doble cámara.

El Realme C1 presenta una pantalla HD de 6.2 pulgadas (1520×720 píxeles) con una relación de aspecto 19: 9 y protección Corning Glass.

Te puede interesar: Aquí se explica cómo instalar iOS 12 en iPhone y iPad

Para los fotógrafos y amantes de selfie

Image result for Realme C1

El Realme 1 tiene una doble configuración de cámara trasera que comprende un sensor primario de 13 MP (f / 2.2). Y un sensor de profundidad de 2 MP con enfoque rápido de PDAF, modo Bokeh HDR y alimentado por AI y función de embellecimiento.

En la parte delantera, el teléfono recibe un pargo selfie de 5 MP (f / 2.2) que admite HDR, embellecimiento AI y desbloqueo facial AI.

Además, el teléfono admite grabación de video de 720p / 1080p a 30 fps.

Bajo el capó

El Realme C1 está impulsado por un procesador octacomm Qualcomm Snapdragon 450, emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB). Además, el teléfono ejecuta ColorOS 5.1 basado en Android Oreo 8.1 y empaqueta una batería de 4,230 mAh bajo el capó.
También puedes leer:

Samsung Galaxy S10 lucirá una pantalla más alta