Recuperar clave del Wi-Fi a través de un Android

Es casi seguro que en cierta circunstancia no pueden recordar la clave de una red inalámbrica a la que han poseído entrada o, inclusive, a la propia (ya que se han olvidado de la clave que es muy difícil de recordar) Pues bien, deben conocer que es viable la opción de recuperar la contraseña del WiFi con utilizando vuestro terminal Android de una manera realmente fácil (aunque se deben efectuar ciertos requisitos significativos).

¿Y qué requisitos deben cumplir vuestro teléfono móvil con sistema operativo Android? A continuación los recaudos: Que posea instalada la versión del sistema operativo Android 4.4 o superior y, aparte, que está rooteado (indefenso) para que de esta manera se pueda entrar a todos los escondrijos del desarrollo de la empresa de Mountain View. Como se ha mencionado antes, es preciso que ya se hubiera conectado a la red inalámbrica en cuestión para poder recobrar la contraseña del Wi-Fi.

Fácil gracias a una aplicación

Para obtener y conseguir llegar a buen puerto a la hora de recobrar la contraseña del Wi-Fi, se tiene que instalar una aplicación en el terminal Android. Esta se conoce por WiFi Key Recovery, que se puede bajar desde Play Store de forma totalmente gratuita a través la imagen que dejamos a continuación.

Una vez que se tiene instalada, y con el terminal rooteado, se le deban dar los permisos “Superuser” correspondientes al desarrollo. Hecho esto, se debe ejecutar la aplicación y aparecerá pantalla un listado con las redes inalámbricas a las que se ha tenido acceso de forma correcta. Si ves muchas, puedes filtrar por el nombre utilizando el cuando denominado SSID Qucik Search.

WiFi-Key-Recovery-355x630

Cuando ya sitúen la deseada, pueden recuperar la contraseña del Wi-Fi anotando la información que se muestra a la derecha del apartado “psk”. Pero, para ser de más ayuda, hay que mostrar que presionando de manera sobre la designada, aparece un menú con el que es posible copiar la información para compartirla en el teléfono Android, manejando por ejemplo WhatsApp.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter y espero que os haya sido de utilidad lo que se ha colgado el día de hoy.