Redmi Note 7: especificaciones, detalles

Redmi Note 7

Hace poco recibimos la llegada de la nueva marca de teléfono proveniente de Xiaomi. Así como Huawei tiene a su Honor, Xiaomi tendrá a partir de ahora a su Redmin. Y con ello, una línea de teléfonos independiente el cual le da la bienvenida al nuevo Redmi Note 7. Teléfono que por cierto, destaca ahora por una impresionante cámara y detalles actualizados para estos tiempos.

El teléfono es uno de los tantos que veremos de la marca Xiamo este año, aunque con el nombre encabezado de Redmi en vez de la marca como tal. Ya sucedió anteriormente con Poco, que se independizó. No contento con este, ahora también poseemos estos nuevos terminales cuya presencia se ha hecho más especial.

Puedes leer: Instalar Netflix en un móvil viejo

Redmi Note 7

Lo más resaltante de este dispositivo de Redmi, es la cámara. De hecho, es la protagonista, pues es una que no vas a ver en todos los modelos existentes. Tenemos entonces una cámara en su parte posterior que ostenta unos nada humildes 48 megapíxeles en su sensor. Acompañado por un segundo de 5 megapíxeles. En su parte frontal, por otro lado, vemos una cámara para selfies de apenas 13 megapíxeles para que sea lo justo y necesario.

Redmi Note 7

Su diseño de pantalla también es absolutamente contemporáneo. Viendo que, la tendencia es la de ir dejando atrás los marcos, este teléfono no posee. La muesca en su parte superior apenas es suficiente para incluir la cámara sin abarcar espacio excesivo. La pantalla en sí mide 6,3 pulgadas. Su resolución es de 2340×1080 píxeles.

Desde el lado de sus especificaciones, encontramos también un procesador Snapdragon 660. A su vez, viene en varias versiones con 3, 4 o hasta 6GB de RAM. La memoria de almacenamiento también puede ser de 32 y hasta 64GB dependiendo del modelo. Para que todo esto funcione, hay una batería de 4000 mAh que lo respalda.

No puede faltar el escáner de huellas dactilares en su parte posterior. Tampoco el servicio de desbloque facial. Se supone que el Redmi Note 7 estará disponible primero en China, y luego en el resto del mundo. Se valora en un precio aproximado a los 150 dólares; algo muy asequible para cualquiera que desee cambiar de móvil; y disponga de un presupuesto ajustado.

¿Eres uno de ellos?

Fuente: The Verge.

También te puede interesar:

iSkysoft Toolbox para cambiar la información de un móvil iOS a Android