ROIDMI 3S te permite escuchar música de tu móvil en el coche

roidmi 3s

Si tu auto no tiene conexión Bluetooch y quieres disfrutar tu lista favorita de canciones en spotify usando tu Smartphone, ¡no te preocupes!, el ROIDMI 3S lo hará posible.

La tendencia actual gira en torno a lo que llamamos “el internet de las cosas” en los que los objetos de uso diario cuentan con acceso a internet para controlar todo mediante un dispositivo y en muchos casos mediante comandos de voz usando un asistente como Alexa. Pero el cambio ha sido gradual y aunque hoy podemos encontrar miles de objetos con esta característica aún hay otros que no la tienen. El sector automovilístico ha sido uno de los últimos en unirse pero los modelos viejos quedan desactualizados, es por eso que dispositivos como el ROIDMI 3S llegan para solucionar algunos problemas.

Aunque los modelos nuevos de autos (últimos 5 años) cuentan ya con conectividad Bluetooch los modelos viejos no, por lo que no puedes conectar tu smartphone y reproducir tu música favorita.

La única opción es modificar el equipo de sonido e incorporar un sistema Bluetooch, pero resulta costoso y tedioso.

roidmi 3s
uenta con dos entradas USB para cargar tu Tablet y Smartphone al mismo tiempo.

Pero como para todo hay solución (y dispositivos en el mercado) un nuevo cargador de auto te permite reproducir las canciones de tu Smartphone en el coche.

(También te puede interesar: Móvil Android, ¿cómo ocultar fotos, mensajes y apps?)

¿Un cargador o transmisor FM?

Se trata de las dos cosas, un cargador doble de auto y al mismo tiempo un transmisor bluetooch FM. Cuenta con dos puertos USB para que puedas cargar simultáneamente tu Tablet y tu Smartphone.

¿Qué lo hace interesante?

Este dispositivo recibe por medio de Bluetooch y desde tu Smartphone la música que quieres escuchar y este la rebota en forma de ondas de radio para que al sintonizar un dial concreto en el auto puedas escucharla.

roidmi 3s
Funciona como cargador y mini transmisor de radio FM. Capta por medio de Bluetooch las canciones que le envíes desde el móvil y las rebota en la radio.

Solo debes configurarlo para que emita la música en una frecuencia libre y encender la radio con ese dial, cuando enciendas el móvil y coloques música, esta se escuchara en la radio.

El inconveniente…

Tendrás que buscar una frecuencia libre, es decir que no se esté utilizando. En pueblos o ciudades pequeñas es fácil dar con una frecuencia libre, pero en grandes ciudades es más complicado.

Debes investigar la radio de tu ciudad y encontrar una.

Precio y disponibilidad

Tiene un precio original de 39,99 euros pero está en oferta en varias webs.

En Amazon lo puedes adquirir por 23,92 euros, en Gearbest por 14,17 euros y en eBay por 18,94 euros.

Además si no te funciona bien dónde vives puedes devolverlo.

¿Qué te parece este novedoso accesorio?