Samsung desafía las tendencias del mercado.

Conoce el Samsung Galaxy Folder Flip

Samsung Galaxy Folder Flip 2

Samsung desafía a las tendencias del mercado y presenta su segunda generación de smartphones con tapa. Rompiendo los esquemas y saliendo de la rutina, ésta compañía ofrece un nuevo modelo.

La compañía surcoreana ha presentado la segunda generación de su familia de «smartphones» con tapa. Este nuevo teléfono móvil lleva por nombre Samsung Galaxy Folder Flip 2. Es un modelo que pretende mantener una apuesta paralela por los diseños de formato clásico.

El nuevo móvil se define como una versión con un rendimiento más potente que el de su predecesor. El Galaxy Folder Flip 2 presenta una pantalla de 3,8 pulgadas en la parte superior y toda la inferior reservada para el teclado físico y los botones de llamada. La superficie de teclado posee mayor tamaño que su versión anterior. Existen dos versiones de éste teléfono móvil, una 3G y otra LTE.

Este nuevo modelo del smartphone de Samsung cuenta con una memoria RAM de 2G, un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y una batería extraíble de 1.950 mAh. Tiene la capacidad de soportar la versión 6.0 de Android. También contaría con una cámara para fotos y vídeos, aplicaciones para redes sociales, podómetro, linterna y personalización de iconos y fuentes.

Samsung ha establecido su precio en 297.000 wons (unos 234 euros). No se ha especificado si será comercializado fuera del mercado asiático. Razón por lo cual se desconoce realmente si el mismo llegará a España y otros países.

En cuanto a color, el Galaxy Folder Flip 2 estará disponible tanto en negro como en rosa. Es extraño no encontrar versiones plateadas, blancas o doradas, los colores más comunes de lo que parece en el entorno de los smartphones. Finalmente, el teléfono estará disponible para su compra en un par de semanas.

¿Qué te parece éste móvil? ¿Crees que Samgung logre poner de moda los teléfonos de tapita nuevamente?