Por tan solo 149 dólares podrá ser comprado el Samsung DeX, el accesorio que convertirá al Galaxy S8 en una laptop.
Conoce al Samsung DeX.
Samsung DeX es una base que se conecta a un monitor, y así convierte tu Samsung Galaxy S8 en un ordenador de escritorio. Puede resultar ideal para quienes buscan sustituir su CPU, siempre y cuando no se le exija demasiado. Debido a que más allá del procesamiento de texto y de imágenes, se puede ver algo limitado. La mejor característica de éste dispositivo es su movilidad y comodidad. Tiene un peso de tan solo 230 gramos.
Mediante su uso la pantalla está en modo reposo, al mismo tiempo que se recarga y se ventila. De esta manera, no existe el riesgo sobrecargar y calentar la batería cuando se obliga al teléfono a iluminar una pantalla de ordenador convencional.
Este dispositivo hace posible la realización de varias taras al mismo tiempo. Ya que, permite trabajar con varios documentos al mismo tiempo, con navegador web en versión de escritorio. Y también es posible utilizar las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe.
Sin embargo, el público no está del todo satisfecho con éste accesorio. Para utilizar el Samsung DeX son necesario un mouse, un monitor y un teclado adicional, además de un Galaxy S8. Para ellos, el dispositivo posee puertos USB integrados. De forma contraria, y algo que a muchos no les ha agradado, es no posee un conector para audífonos, por lo que estos deben ser usado a través de Bluetooth.
Uno de sus puntos a favor es que, el sistema de escritorio mantiene los datos y las aplicaciones que ya tengas en tu Galaxy S8.
El Samsung DeX ya se encuentra disponible para su venta en España. Su precio en este país es de 149,90 euros.
¿Cuál es tu opinión sobre éste nuevo y útil accesorio?