Samsung el teléfono plegable se presentará en noviembre

Por un tiempo, hemos tenido algunos datos sobre el teléfono plegable de SamsungY ahora, según un teaser oficial de Samsung Developer Conference, el teléfono podría exhibirse del 7 al 8 de noviembre.

El teaser comienza con una animación que muestra una sola línea blanca doblada en una flecha. Similar a cómo esperamos que funcione el teléfono plegable de Samsung.

El teléfono plegable de Samsung se presentará en noviembre

Imagen relacionada

Ocultando los detalles más finos, el jefe de Samsung Mobile, DJ Koh. Parece que había dicho anteriormente que el dispositivo ofrecería una experiencia similar a una tableta. Con capacidad multitarea, pero también se puede plegar en un teléfono portátil.

«Cuando entregamos un teléfono plegable, tiene que ser realmente significativo para nuestro cliente … Si la experiencia del usuario no está a la altura de mi estándar, no quiero entregar ese tipo de productos», dijo Koh.

El teléfono plegable de Samsung podría usarse en tres posiciones.

Curiosamente, la animación comienza de manera plana, luego pasa a un ángulo de 90 grados como un libro y se despliega en una posición similar a una tableta. Esto sugiere cómo se puede usar el teléfono en posiciones cerradas, parcialmente abiertas y completamente abiertas.

Además, frases como «La encrucijada entre el presente y el futuro» y «Dónde se encuentra ahora el próximo» también hacen alusión al diseño innovador del dispositivo.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá ver videos de Instagram y YouTube en la misma aplicación

Esperamos ver un prototipo en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung

Teniendo en cuenta que la conferencia del desarrollador no es una plataforma para el hardware. Tambien esperamos que Samsung presente el producto terminado o, al menos, un prototipo el 7 de noviembre o el 8 de noviembre.

Sin embargo, el lanzamiento real podría ocurrir en 2019 en CES o MWC. Curiosamente, Koh ya ha dicho que el teléfono no será un «producto de truco» y que estará disponible a nivel mundial.

Todo lo que sabemos sobre el teléfono plegable de Samsung

Imagen relacionada

Se dice que el Galaxy F de Samsung, cuyo nombre en código es «Ganador». Este cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que se puede plegar en un dispositivo de bolsillo.

El teléfono posiblemente podría venir con dos pantallas: una pantalla primaria de 7 pulgadas y una pantalla secundaria más pequeña en el exterior. Cabe destacar que este es un diseño en el que Samsung ha estado trabajando durante algún tiempo y lo patentó en octubre pasado.

Galaxy F será un dispositivo híbrido teléfono-tableta.

Imagen relacionada

El dispositivo plegable se convierte en un teléfono cuando se pliega. Se puede desplegar para funcionar como una tableta. Tal vez algo así como una consola de juegos similar a la gama DS de Nintendo.


Anteriormente, un informe decía :

«El tipo de plegado tiene una tasa de curvatura más drástica. Pero debido al problema de durabilidad, el tipo de plegado se considera una tecnología más avanzada de próxima generación».

Sin embargo, es probable que Samsung adopte la variante de plegado.

También puedes leer:

Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp contra la piratería